Concursos

¡Concurso! Viaja a Lima todo pagado para ver en concierto a Jesse & Joy

No pierdas esta increíble oportunidad de ganar entradas, pasajes y alojamiento en Lima, Perú y poder disfrutar de lo mejor de Jesse & Joy.

Jesse & Joy (2)
Sony Music Chile

En FMDOS celebramos el amor y la música que nos hace reunirnos y crear lazos que duran toda la vida. Es por eso, que en esta oportunidad, te traemos un concurso imperdible donde podrás ganar una entrada para ir al show de Jesse & Joy en Lima, Perú para que disfrutes de todo el romanticismo de este dúo mexicano.

Jesse & Joy
Créditos: Sony Music Chile

Concurso Jesse & Joy

Este maravilloso premio para el 12 de septiembre, incluye todo lo que te puedas imaginar. Aquí te detallamos lo que estaremos sorteando:

  • Pasajes de avión (*fecha a confirmar)
  • Hotel (Incluye desayuno)
  • Almuerzo en el hotel
  • Cena en el hotel
  • Tickets al show
  • Movilización aeropuerto – hotel y viceversa
  • Movilización Hotel – venue – hotel

Para participar de este gran concurso de Jesse & Joy, solo debes deslizar hasta el final de la nota y registrarte en el formulario adjunto. ¡Y listo!

El nuevo disco del dúo mexicano

Hace un tiempo, lanzaron su sexto álbum de estudio llamado Clichés, el que cuenta con toda la autenticidad y talento que han demostrado durante su trayectoria en la industria. Además, de un estilo musical que ha sabido conectar con millones de personas alrededor del mundo.

El dueto musical es el más famoso de México y con el que muchos se han sabido identificar gracias a canciones como ¡Corre!, Llora, No Soy Una De Esas, ¿Con Quién Se Queda El Perro? o Espacio Sideral, por mencionar sólo algunas.

Son numerosos los éxitos que a lo largo de su carrera los han llevado a la cima, acumulando una gran cantidad de seguidores en el mundo, ganando muchos premios y el reconocimiento del público.

Jesse Y Joy
Créditos: Sony Music Chile

Concierto de Jesse & Joy

En los shows de septiembre, Jesse & Joy no solo interpretarán éxitos que han marcado sus casi 17 años de carrera musical, sino que también presentarán por primera vez en vivo el tema Respira, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio. Canción con la cual volvieron a su pop tan característico con una balada cargada de emociones y sentimientos.

Así también, cantarán el segundo single de Clichés llamado Imagina, estrenado con un espectacular video que contó con la visión del productor mexicano nominado al Oscar, Carlos López Estrada.

¡Así que ya lo sabes! Participa en este gran concurso para ganar una entrada exclusiva al show de Jesse & Joy en Lima el próximo lunes 12 de septiembre.

Lee también: ¡Increíble! Jesse & Joy agenda nueva fecha en el Movistar Arena