Concursos

¡Concurso FMDOS!: Gana entradas para ver a Sebastián Yatra en Chile

¡No te quedes con las ganas! Participa, y gana entradas para ver el espectacular show de Sebastián Yatra en Chile.

Concurso Sebastian Yatra
@sebastianyatra

Por si aún no lo sabías, el destacado cantante Sebastián Yatra, ya tiene programada 2 presentaciones en nuestro país. 

Así es, el cantautor colombiano la sigue rompiendo entre su público, y se presentará este 4 de diciembre en Fiis (Festival Internacional de Innovación Social).

El evento se realizará en el Parque Padre Hurtado, dónde Sebastián Yatra se presentará a las 16:00 hrs y luego a las 21:00 hrs. Los tickets están disponibles desde el 22 de noviembre, y puedes adquirirlos en www.ticketpro.cl

El éxito de «Tacones Rojos»

Pero eso no es todo, pues el éxito de Sebastián Yatra ha sido constante, y así lo demuestra su último hit “Tacones Rojos”. Un tema alegre que hace que sea inevitable pararse a bailar. 

Leer más: ¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Sebastián Yatra en Chile?

Además, fue el mismo Sebastián Yatra quién creó y dirigió este divertido video musical junto al director Daniel Duran. Filmado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid, que tiene un estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX. Lo que brinda al vídeo una gran experiencia estética y visual.

“La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, cuenta Yatra al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente. 

Y es que el éxito de esta canción queda plenamente claro, cuando vemos que a solo un mes de su lanzamiento, ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Spotify, y otras 20 millones en YouTube.

Leer más: Del tributo a Elvis Costello: Sebastián Yatra estrenó el video de ‘Llorar’

¡Concurso FMDOS! Gana entradas para ver a Sebastián Yatra

Así es, señoras y señores, hoy FMDOS te trae este espectacular concurso, para que no te quedes con las ganas de ver a Sebastián Yatra.

Participa ahora en este concurso, y podrás ganar una entrada doble para ver a Sebastián Yatra en Fiis. ¿Cómo participar? Simple, tan solo rellena el formulario al final de esta nota.