Música

Del tributo a Elvis Costello: Sebastián Yatra estrenó el video de ‘Llorar’

Explotando su lado más rockero, el cantante colombiano Sebastián Yatra sorprende con su versión para el clásico 'Big Tears'. 

SEBAYATRA
Instagram

¡Buenas noticias para los fans de Sebastián Yatra!

Y es que el colombiano acaba de lanzar el video de ‘Llorar’, que se desprende del álbum tributo a Elvis Costello, ‘Spanish Model’.

Se trata de la reversión de una de sus producciones más exitosas, ‘This Year’s Model’ (1978), pero en español.

Sebastián Yatra, en tanto, se luce con ‘Llorar’, que corresponde al cover de ‘Big Tears’. 

Dirigido por el galardonado director Pablo Croce, en el registro de estético retro-chic se ve al cantante junto a su banda, en versión maniquís, a los que da vida una joven.

¡Revisa el video de ‘Llorar’ a continuación!

Revisa: Sebastián Yatra compartió el inesperado final del desfile de Dolce & Gabbana en Venecia

¡Superó las expectativas!

‘Escuche la música de Elvis Costello gracias a mis padres’, comentó al respecto Sebastián Yatra. ‘Mi voz suena bastante diferente que en otras canciones. Es más rock, lo que me ayudó a sentirme más seguro y no temerle a gritar o dejar ver un lado más crudo. Sentí que era muy bonito poder cantar esto en español. Quiero agradecer a Elvis por haber escrito esta canción’, agregó el colombiano.

Y Elvis Costello, por su parte, también eligió a Sebastián Yatra: ‘Yo canto como yo. Yatra canta como él. Pero en este caso, él ha tomado la historia de esta canción en una dirección bastante interesante. Es muy linda, esperanzadora, inclusive alegre. Nunca ha cantado nada como esto antes. Es tremendo lo que hace. De hecho, creo que se sorprendió a sí mismo’, expresó el británico.

Yatra Costello

‘Spanish Model’, que se lanzó este 10 de septiembre, incluye 16 canciones que conservan la instrumentación de The Attractions, la banda con la que Elvis Costello trabajó por casi una década.

Además de Sebastián Yatra, el disco cuenta con la participación de Francisca Valenzuela, Cami, Draco Rosa, Fito Páez, Gian Marco y Nicole Zignago, Jesse & Joy, Jorge Drexler, Juanes, La Marisoul, Luis Fonsi, Morat, Nina Díaz y Pablo López, entre otros.