Concursos

¡Concurso FMDOS! Participa y gana una giftcard de la marca Lee Jeans

¿Eres fan de la ropa Lee Jeans? Entonces no te puedes perder este increíble concurso en el que sortearemos 4 giftcards.

Javiera Sánchez |

Concurso Lee Jeans1

Lee Jeans

La marca de ropa Lee Jeans, lanza una serie de iniciativas y estilos que consolidan su posición como pioneros en la producción de bajo impacto, manteniendo su enfoque en la integridad del diseño, la responsabilidad ambiental y la inclusión.

Es por esto que presenta su nueva colección Spring-Summer inspirándose en las siluetas que marcaron la década de los 70´, basándose en la suavidad de los colores y detalles de diseño de esa época.

Para esta temporada, Lee Jeans, se enfocó en los detalles con múltiples bolsillos, diseños plisados ​​y costuras en mezclilla.

Contará con colores desteñidos por el sol y las texturas ventosas formarán el estilo de esta temporada inspirados en las tonalidades del mar. Además, los estampados de esta temporada están basados en diseños pintados a mano, haciendo guiño a un sentimiento artesanal.

Lee Jeans

La colección incluye modelos tanto para hombres y mujeres, que aportan mayor flexibilidad, permitiendo mejor movimiento y comodidad, adaptándose similarmente a la ropa deportiva.

Concurso FMDOS y Lee Jeans

Lee es una marca que invita a todos a proyectar y celebrar su estilo propio, siendo pionera en la industria urbana de jeans.

Lee ha conservando su reconocida calidad a nivel internacional, siendo a la vez, sinónimo de comodidad y originalidad por sus prendas.

Es por esto que te tenemos un concurso sorpresa: ¿Te gustaría ganar una de las 4 giftcard de $50.000 de Lee Jeans que tenemos para sortear?

Sólo debes participar inscribiéndote en el enlace al final de esta nota ¡Mucha suerte!

Encuentra el calce perfecto para ti en www.leejeans.cl y en sus tiendas ubicadas en El Llano, Easton Quilicura y Temuco, VIVO Maipú y Patio Rancagua donde está disponible la colección Spring Summer 2021. En redes sociales @leejeanschile y entérate de todas las novedades. Lee jeans, Find your Fit.

Ganadoras:

Belén Katalina Díaz Fuentes

Macarena Paz Montero Valdivia

Camila Bustos

Tamara Molina Vilches

Leer más: ¡Concurso FMDOS! Participa y gana una experiencia con Alejandro Sanz

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil