Concursos

¡Concurso FMDOS! Participa y gana una experiencia con Alejandro Sanz

Si eres fanática de Alejandro Sanz no te puedes perder este concurso en el que podrás escuchar de forma exclusiva su nuevo disco.

Alejandro Sanz
Jaime de Laiguana

El cantante español Alejandro Sanz sigue conquistando el público musical y es que a principio de mes anunció que el próximo 10 de diciembre, su nuevo álbum de estudio, «Sanz» verá la luz.

El artista dijo a la revista Esquire que: «Barajé varios nombres: Alejandro… Alejandro Sánchez Pizarro… Pero al final me decidí por Sanz. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro. Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres. Se trata de demostrar con sencillez lo que hay dentro del disco».

Así que prepárate para esta nueva era del cantante español, en la que incluirá 10 canciones y además, ya dio a conocer la portada del nuevo disco con una publicación de Instagram en la que escribió: «#Sanz, mi bujío,mi reflejo. 10 de diciembre».

En la imagen se ve a Alejandro Sanz tomándose un autorretrato lo que significaría una metáfora de lo personal e íntimo que es este nuevo disco para el intérprete.

De hecho, en octubre presentó «Mares de miel», el segundo sencillo de su próximo trabajo discográfico acompañado de un video que puedes ver a continuación.

¡Concurso FMDOS y «Sanz»

Atención fanáticas porque tenemos una sorpresa increíble que no te puedes perder. Estaremos sorteando cupos dobles para tener una experiencia inolvidable con «Sanz».

Sí, como leíste, podrás ser parte de una escucha exclusiva del álbum de Alejandro Sanz en el Hotel Capital Bellet el próximo 9 de diciembre a las 20:00 hrs (mismo horario del lanzamiento del disco en España).

En el evento podrás disfrutar de:

  • Cocktail Tablas ibérica, vino, sangrías
  • Bailadora Española, intervención de flamenco
  • Escucha de álbum completo.
  • Servicio de Tapas y tortilla española, barra abierta.
  • Entrega de CD de «SANZ» para ganador
  • El evento durará de 20:00 hasta máximo 23:00 hrs

Así que si quieres ser uno de nuestros afortunados, solo debes participar inscribiéndote en el enlace al final de esta nota ¡Mucha suerte!

Leer más: Alejandro Sanz sorprende a sus seguidores con un vídeo de su hijo Dylan cantando