Espectáculos

Así son las poleras que lanzó Cecilia Bolocco con su rostro

¡Conoce la espectacular línea de Cecilia Bolocco, que ha sacado aplausos entre sus fans! Y todo con una icónica foto del concurso de belleza.

Cecilia Bolocco poleras
Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco sigue conquistando a sus seguidores, no solo por sus entretenidas transmisiones en vivo, sino por las nuevas poleras que comercializa con su rostro en el Miss Universo

Son cuatro poleras que diseñó la comunicadora, y que tiene su rostro cuando logró llevarse la corona del concurso de belleza en 1987. Estas serán parte de su marca de moda de Apology, comercializada en Falabella.

Esta idea nació cuando personas de su equipo de trabajo le comentaron que hoy, muchas personas se mandan a personalizar poleras con momentos icónicos. Por eso, se les ocurrió la idea de ser ellos mismos quienes las creen y las vendan. 

Cecilia Bolocco Poleras

Leer más: Conocido futbolista habría intentado salir con Betsy Camino

Así son las poleras de Cecilia Bolocco en Miss Universo

La comunicadora agradece a su equipo por llevar esta idea a la realidad. «Espero que las disfruten mucho. Me convenció el equipo (de la marca), porque a mí no se me habría ocurrido jamás», explicó a LUN

Pero no siempre Cecilia Bolocco estuvo dispuesta, asegura que le daba pudor tener poleras con su rostro, pero se terminó de convencer porque en 2022 se cumplen 35 años del Miss Universo

Cecilia Bolocco Polera

«Quise hacerlo más piola, no tan evidente de solo sacar una foto y ponerla en una polera. Pedí un arte más abstracto para el momento icónico donde me estoy agarrando la corona. Todo es con el mismo colorido de las fotos y le puse unos brillantes a la corona para que resaltara», aseguró la comunicadora para el diario. 

Finalmente recordó con cariño su coronación en 1987 en el Miss Universo, donde Cecilia Bolocco confesó que poco a poco ha ido dimensionando el cariño y felicidad del país, que presenció ese momento. «Me emociona que todavía la gente lo recuerde». 

Leer más: Angélica Castro saca aplausos con su nuevo look: reveló todo el proceso