Moda y Belleza

Los estilos de jeans que más te favorecen según tu edad

La industria de la moda siempre cambia y pone de moda diferentes tendencias, pero los jeans son un clásico que no pasa de moda. 

La industria de la moda siempre cambia y pone de moda diferentes tendencias, pero los jeans son un clásico que no pasa de moda.

En este sentido, existen muchos estilos y hay para todos los gustos. No obstante, según los expertos, existen tipos de jeans “ideales” para cada edad.

Para los 20 años

Esta es una etapa ideal para experimentar con looks poco tradicionales, como por ejemplo los jeans deportivos o los “tapered boyfriend”, que son de pierna estrecha y a la cintura; o los populares “mom jeans”, un clásico de los ochenta que también van a la cintura y son muy holgados.

Lee También: Diego Boneta será un superhéroe latino en su nuevo proyecto

Para los 30 años

Según la revista de moda Vogue, los favoritos para esta edad son los “skinny jeans”, es decir, los jeans pitillos. Además, al igual que para los 20 años, el tiro alto también es una característica que favorece.

Para los 40 años

SI te incomodan los pitillos porque los encuentras demasiado estrechos, o crees que no le vienen a tu figura, la mejor opción son los clásicos jeans rectos. Este estilo favorece a todos los cuerpos y aunque parezcan «fomes», la clave está en combinarlos con prendas específicas para darle un toque “chic”.

Recuerda que estos son tips que entregan los expertos. Pero si tienes entre 40, 60 o cualquier edad y te gustan los pantalones pitillos u otro tipo de pantalones ¡Úsalos!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...