Concursos

¡Concurso FMDOS! Participa y gana entradas para Wanderlust 108, el festival de vida sana

Este 11 de diciembre no te puedes perder Wanderlust 108. Por lo que estamos sorteando entradas para este increíble evento.

Concurso Wanderlust
@wanderlustchile

Estos últimos meses, los panoramas han ido volviendo de a poco tras la pandemia del Covid-19, que aún está presente pero más controlada. Por lo que te traemos un excelente festival familiar: El triatlón Wanderlust 108. 

Este evento conforma tres disciplinas importantísimas: Fitness, yoga y meditación y se define como un «triatlón consciente» que consistirá en calentamiento con las últimas tendencias del fitness, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada

A diferencia de la mayoría de estos deportes, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza.

¿Dónde y cuándo es el triatlón Wanderlust 108?

El triatlón consciente es este sábado 11 de diciembre de 09:00 a 17:30 hrs. La actividad se desarrollará en el Parque Araucano Las Condes, Av. Pdte. Riesco 5877. 

Wanderlust 108 es un evento familiar, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o artística.

Las entradas para Wanderlust las puedes comprar aquí. Los niños menores de 12 años entran gratis y habrá actividades dedicadas para ellos.

Los tickets los puedes comprar desde ahora y se clasifican en tres categorías:

  • Preventa ticket normal: Da derecho a todas las actividades del evento. *Este ticket NO incluye KIT ni Polera y tiene un valor de $17.000.
  • Preventa ticket + kit + polera: Da derecho a todas las actividades del evento + KIT + Polera oficial + guardarropía y tiene un valor de $28.000.
  • Streaming evento virtual: Este ticket te permitirá ver el streaming el día del evento desde la comodidad de tu casa. Es válido para una sola conexión y tiene un valor de $4.900.

Recuerda que para participar del triatlón Wanderlust debes presentar tu pase de movilidad.

Concurso Wanderlust 1
@wanderlustchile

¿Cuáles serán las actividades?

Además de fitness, yoga y meditación habrán bandas y dj en vivo, puestos de comida y expositores de emprendimientos para apoyar el comercio justo. Dentro del triatlón Wanderlust 108 estará disponible Zona Play: una entretenida zona en donde podrás practicar Acroyoga, Aeroyoga, Slack- Line y otras disciplinas al aire libre.

¡Alerta de concurso!

Te traemos excelentes noticias: Un concurso por entradas para Wanderlust 108. Sí, como leíste, estaremos sorteando tickets para que puedas ser parte de este increíble evento que promueve la vida sana.

Así que si quieres ser uno de nuestros afortunados del concurso de Wanderlust, solo debes participar inscribiéndote en el enlace al final de esta nota ¡Mucha suerte!

Leer más: ¡Alerta concurso FMDOS! Gana entradas para el documental “Moby Doc”