Concursos

¡Alerta concurso FMDOS! Gana entradas para el documental “Moby Doc”

FMDOS te regala entradas dobles para ver el espectacular documental “Moby Doc” en Matucana 100. Revisa cómo participar aquí.

Concurso Moby Doc
Moby Doc

El aclamado documental “Moby Doc” estrá presentándose este jueves 9 de diciembre en el Matucana 100, en Quinta Normal en la 17 edición del Festival del Cine y Documental Musical In Edit.

Para celebrar la tremenda instancia, en FMDOS decidimos premiarte con un concurso regalar 5 entradas dobles para ver «Moby Doc«, el documental. Además de ir acompañado con quien más quieras.

¿De qué se trata Moby Doc?

En este autoexamen existencial, el famoso músico electrónico aborda los altibajos de treinta años de carrera, el poder destructivo del éxito, su activismo animalista y los traumas infantiles que jamás cicatrizan. La historia de Moby contada por Moby.

En los años 90, Moby fue uno de los íconos de la electrónica capaz de la seducción masiva y definitiva. Pero millones de discos vendidos no garantizan paz espiritual.

Ver más: Vuelve Wanderlust 108: El primer triatlón consciente del mundo

En este documental de grandes revelaciones autobiográficas, el músico estadounidense se permite la extrema sinceridad, egolatría y humor negro.

Infancia precaria y turbulenta, escarceos en las escenas punk y rave, éxito repentino como adalid del tecno aterciopelado, mucho dinero, poca felicidad.

Lo de las adicciones en simultáneo al veganismo aparecen como una de entre muchas contradicciones vitales. Moby reflexiona acerca de todo ello compartiendo parte de su archivo, ensoñaciones varias y, sobre todo, grandes gestos teatrales. A esas alturas, ya no sorprende que se cuele una charla con David Lynch.

¿Cómo participar del concurso?

Para participar en este concurso FMDOS y ganar 5 entradas dobles para ver «Moby Doc«, solo debes inscribirte en el siguiente formulario y ya estarás participando.

¡Desde FMDOS les deseamos suerte!

Ver más: ¡Por fin! Zendaya y Tom Holland posan como pololos en la alfombra roja