Concursos

¡Concurso FMDOS!: Participa por entradas para el «Extraordinario Circo Navidad»

Un panorama familiar que se tomará estas fechas, hablamos del el «Extraordinario Circo Navidad», que llega para deleitar a grandes y chicos.

Circo Navidad
El Extraordinario Circo

¡Llega diciembre! Y con el último mes del año, también celebramos navidad junto a nuestras familias y seres queridos. Por lo mismo, no te puedes perder el «El Extraordinario Circo de Navidad y el Viaje de los Reyes Magos»

Tal y como lees, desde el 7 y hasta el 26 de diciembre se realizará este entretenido panorama familiar, en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial, un imperdible para toda la familia en el que se podrá disfrutar, de manera lúdica de esta navidad. 

Con más de 20 funciones durante la temporada, Cía Nido Circ, Clown factory, Espacio Idea y Corporación Cultural Cebra dieron a conocer último show esta vez dedicado a la Navidad. Así, llevará a los asistentes a disfrutar de la magia y las maravillas del circo, a través de la puesta en escena de 30 artistas nacionales e internacionales. 

«El Extraordinario Circo de Navidad y el Viaje de los Reyes Magos»

Entre los shows que estarán presentes se encuentran unos particulares reyes magos, a cargo de tres artistas chilenos; que con sus rutinas de clown gestual guiarán, al público hacia sorprendentes números de circo. 

El espectáculo contará con la Primera Maga llevada a cargo por la actriz de TV Sandra Donoso, una Reina Científica cuyo personaje intelectual nórdico juega el rol de mandamás en este viaje. Por su gran conexión con la sabiduría del cosmos es quien primero visualiza La Estrella de Luz.

El segundo Rey Mago es el payaso Microbio Caluga, nieto del gran payaso chileno de reconocida trayectoria nacional e internacional, Abraham Lillo Machuca el “Tony Caluga”. Este personaje antagónico estará a cargo del clown Kaos; quien traerá la tensión, el misterio, el suspenso y el drama para crear el conflicto entre la luz y la oscuridad. 

Junto con esto, cada show contará con números circenses que incluirán saltos y rebotes de gran riesgo: en cama elástica, air trucks y zancos; impacto extremo que encantará a los presentes. A esto se sumarán otras disciplinas aéreas con lira y tela, piruetas sobre bicicleta y otras coreografías navideñas, acompañadas de música, baile, luces y principalmente mucho humor. 

¿Cuándo es el Circo Navidad?

El Circo Navidad tiene funciones disponibles desde el 7 y hasta el 26 de diciembre. Y los horarios de las funciones, son a las 11:00, 18:00 y 20:30 horas.

Circo Navidad (1)

¿Dónde se presentará el Circo Navidad?

El circo, se presentará en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial, ubicada en Avda. Del Parque 4951, Huechuraba, Región Metropolitana.

¿Dónde puedo comprar entradas?

Las entradas van desde los 10.000 pesos en Platea Superior hasta los 20.000 en Palco. Los niños de 0, 1 y 2 años entran gratis.

Puedes adquirir las entradas en entrekids.cl

Eso sí, considera que existen estacionamientos de pago en el lugar a 5.000.

¡Concurso FMDOS!: Gana entradas para el «Extraordinario Circo Navidad»

Con todo lo que te contamos, sabemos que se viene un espectáculo de alto impacto. Por lo mismo, desde FMDOS no queremos que te pierdas la oportunidad de presenciar el «Extraordinario Circo Navidad».

Así que, participa ahora, simplemente rellenando el formulario al final de esta nota. ¡Mucha suerte y Feliz Navidad!

Ganadores

Denisse Cárdenas

Laura Alcaino Torres

Macarena Montero Valdivia

Natalia Cárdenas Massiani

Andrea Ramirez Guerra

Jeniffer Faundez Machuca

Anna Denisse Marek del Valle

Alejandra Ignacia Nuñez Guzman

Beatriz Perez Riffo

Solange Peralta

Leer más: Se acerca la Navidad y recordamos el origen de «All I Want for Christmas Is You» de Mariah Carey