Concursos

¡Concurso cerrado! Participa y gana una experiencia con Alejandro Sanz

Si eres fanática de Alejandro Sanz no te puedes perder este concurso en el que podrás escuchar de forma exclusiva su nuevo disco.

Javiera Sánchez |

Alejandro Sanz

Jaume de Laiguana

El cantante español Alejandro Sanz sigue conquistando el público musical y es que a principio de mes anunció que el próximo 10 de diciembre, su nuevo álbum de estudio, «Sanz» verá la luz.

El artista dijo a la revista Esquire que: «Barajé varios nombres: Alejandro… Alejandro Sánchez Pizarro… Pero al final me decidí por Sanz. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro. Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres. Se trata de demostrar con sencillez lo que hay dentro del disco».

Así que prepárate para esta nueva era del cantante español, en la que incluirá 10 canciones y además, ya dio a conocer la portada del nuevo disco con una publicación de Instagram en la que escribió: «#Sanz, mi bujío,mi reflejo. 10 de diciembre».

En la imagen se ve a Alejandro Sanz tomándose un autorretrato lo que significaría una metáfora de lo personal e íntimo que es este nuevo disco para el intérprete.

De hecho, en octubre presentó «Mares de miel», el segundo sencillo de su próximo trabajo discográfico acompañado de un video que puedes ver a continuación.

¡Concurso FMDOS y «Sanz»

Atención fanáticas porque tenemos una sorpresa increíble que no te puedes perder. Estaremos sorteando cupos dobles para tener una experiencia inolvidable con «Sanz».

Sí, como leíste, podrás ser parte de una escucha exclusiva del álbum de Alejandro Sanz en el Hotel Capital Bellet el próximo 9 de diciembre a las 20:00 hrs (mismo horario del lanzamiento del disco en España).

En el evento podrás disfrutar de:

Así que si quieres ser uno de nuestros afortunados, solo debes participar inscribiéndote en el enlace al final de esta nota ¡Mucha suerte!

¡Ganadores!

Leer más: Alejandro Sanz sorprende a sus seguidores con un vídeo de su hijo Dylan cantando

Lo más reciente

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

El lujoso look que lució Cris MJ en su visita a la Torre Eiffel: cuesta más de 3 millones de dólares

Revisa el desglose del lujoso outfit que utilizó el querido artista nacional durante su visita por Europa.

Salir de la versión móvil