Música

Alejandro Sanz lanzó su nueva canción y el video está increíble

El cantante español Alejandro Sanz deleitó a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción, con video musical oficial incluido.

Alejandro Sanz lanzó nueva canción
@alejandrosanz

Alejandro Sanz está más que listo para el lanzamiento de su nuevo álbum, por eso publicó una nueva canción titulada «Bío», como primer sencillo de este proyecto. Este disco se suma a su impecable trayectoria que lleva tres décadas conquistando los corazones de la gente.

Así, Alejandro Sanz sigue guiándose por el agudo instinto artístico que lo trajo hasta aquí. Con su nueva canción «Bío», hace una «declaración de intenciones e inquietudes. También sintetiza los ingredientes de la composición hasta reducirlos a su esencia, haciendo un sentido ejercicio de memoria que asombra por su calado introspectivo», indica una nota de prensa del artista.

«Bío» es uno de los 10 temas que conforman el nuevo álbum. Está producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón. Además, cuenta con la experta labor de mezcla firmada por Peter Walsh.

También, la nueva canción es definida por el mismo Alejandro Sanz como «el kilómetro cero» de ese nuevo trabajo discográfico. Con él, pretende conquistar, una vez más, a su público más fiel. Es un tema «de libertad expresiva conducido por la palabra y aliñado con piano, cuerdas y acústicas que confluyen en una estrofa final ajena a dobles lecturas». Así lo indica un comunicado.

Así suena «Bío», la nueva canción de Alejandro Sanz

Este es el video oficial de «Bío», la nueva canción de Alejandro Sanz, ya disponible en todas las plataformas digitales:

El video ya suma más de 107 mil 800 visualizaciones en YouTube, canal donde Alejandro Sanz tiene más de 2 millones de suscriptores.

El estreno de este tema se da previo al regreso de Alejandro Sanz a los escenarios, evento que tendrá lugar el próximo 8 de octubre. Es la fecha de inicio de una gira que le llevará por 12 ciudades de Estados Unidos durante todo el mes y en la que desplegará un fabuloso espectáculo.

Lee también: Alejandro Sanz se rinde ante Camilo y Evaluna