Concursos

¡Alerta de concurso FMDOS! Participa por entradas para el concierto de Yorka

Solo quedan dos días para el concierto de Yorka y si te quedaste sin tickets, no te preocupes porque estaremos sorteando entradas.

Concierto Yorka
@yorkayork

Daniela y Yorka Pastenes siguen conquistando al público chileno con su música, es por esto que el grupo musical dará un concierto en vivo para deleitarnos con sus canciones.

La banda de las hermanas  ofrecerá un recital en jornada doble este sábado 13 de noviembre a las 18:00 y 21:00 hrs en Matucana 100, los que tendrán una duración de 1 hora con 20 minutos.

Según su sitio web, Yorka ha hecho de la música parte de su vida. Formando la agrupación a principios del 2012 y con tres lanzamientos de estudio a la fecha, se han convertido en un número infaltable en las tocatas de la capital.

El sonido del dúo va desde las melodías más bailables hasta las baladas propias del folk, todo combinado con letras potentes que incluyen reflexiones sobre la pérdida, el amor y el inevitable paso del tiempo.

Además, otro punto importante es que las entradas para ambas jornadas se encuentran agotadas, pero no te desanimes, ya que te tenemos una gran sorpresa por si no alcanzaste a comprar tus tickets para el concierto de Yorka. Así que atentos.

Concierto Yorka 1
@yorkayork

¿Cuál será el protocolo Covid-19?

Según el sitio Ticketplus algunas de las consideraciones que debes tener presente son:

  •  Cada ticket será personalizado, por lo tanto intransferible.
  • Solicitaremos Pase de Movilidad a todas y todos quienes asistan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas de M100. Sin este documento no podrás ingresar al concierto de Yorka ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • El uso de mascarillas es obligatorio en el concierto.
  • Dispondremos de dispensadores de alcohol gel para visitantes, público, técnicos y creadores del dúo musical
  • Por medidas de salud, no se permite el ingreso y/o consumo de alimentos en el recinto.

¡Concurso FMDOS!

Si no alcanzaste por tu entrada no te preocupes porque puedes coronarte como ganador de las entradas que estaremos sorteando para el sábado 13 de noviembre. Así que si quieres ser uno de nuestros afortunados, solo debes participar inscribiéndote en el enlace al final de esta nota ¡Mucha suerte!

Leer más: ¡Alerta de concurso FMDOS! Regalaremos entradas dobles para concierto de Morat en Chile