Música

Dúo Yorka vuelve a los escenarios chilenos con un concierto en noviembre

Yorka se presentará en Santiago de Chile con un íntimo y familiar concierto el próximo 13 de noviembre en el Centro Cultural Matucana 100.

Yorka
@yorkayork

El dúo musical Yorka regresa a los shows presenciales en Chile con un concierto confirmado para el próximo 13 de noviembre en el Centro Cultural Matucana 100 de Santiago.

Así lo confirmó a FMDOS el dúo de hermanas este martes, 21 de septiembre, en un live realizado a través de nuestra cuenta de Instagram:

Yorka Afiche
@yorkamusica

Residenciadas actualmente en México, las chicas de Yorka están más que felices por regresar a Chile. Así lo afirmaron en la tarde de este martes a nuestra Lore Capetillo.

Yorka dará concierto con protocolo

Las entradas para el concierto de Yorka ya están disponibles en www.m100.cl, un show que será celebrado con un estricto protocolo por la pandemia del Covid-19. El mismo Centro Cultural Matucana 100 especificó cómo será llevado a cabo el concierto:

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 14 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 14 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

Yorka es una banda chilena de pop originaria de San Bernardo -Santiago– y liderada por las hermanas Yorka y Daniela Pastenes, profesoras de música y compositoras de este proyecto musical formado a principios del 2013.

A la fecha, cuentan con tres trabajos de estudio: «Canciones en pijama» (2013), «Imperio» (2015) y «Humo» (2018); recibiendo una nominación a los Premios Pulsar​ y cinco nominaciones a los Premios Índigo en 2018.

Se han presentado en Chile,​ Perú,​ Brasil, México​ y Estados Unidos,​ participando en distintos festivales internacionales. ​

Lee también: Yorka estrena su canción «Enloquecer» con impactante videoclip

En vivo

Si no supiste amar...