Música

Novedades musicales: Fármacos, Yorka, The Weeknd, Selena Gómez y más

Este viernes en FMDOS quisimos contarte de los últimos trabajos musicales de nuestros artistas favoritos. ¿Con cual estreno te quedas?

Este viernes en FMDOS te quisimos contar de las varias novedades musicales que durante esta jornada han salido.

Desde electro pop, pasando por sonidos acústicos y otros como K-pop, aquí te dejamos lo nuevo.

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno ¡Ya salió el nuevo video de Sebastián Yatra!

  • Yorka con su álbum en vivo, «Humo»

Las hermanas Pastenes celebran este agosto siete años de su carrera y para celebrar, quisieron mostrar una nueva versión de su tercer disco, «Humo». Y este fin de mes lanzaron la versión en vivo de su concierto en Teatro Nescafé de las Artes, de hace un año atrás.

  • Fármacos y su electro pop en «Tú detrás de todo»

El pasado 21 de agosto, Fármacos lanzó su nueva canción y este 27 de agosto compartió el videoclip dirigido por Felipe Prado, que refleja dos mundos paralelos, donde los protagonistas buscan establecer una conexión. Esta canción da pistas de lo que será su nuevo disco de estudio.

En esta canción, Diego Ridolfi refleja en su letra del placer de hacer lo incorrecto, de un reencuentro, según él de «algo que salió mal y no resulto».

  • Denise Rosenthal, Lola Indigo y Danna Paola la rompen con «Santería»

Con un ritmo pegajoso, el pasado jueves las tres artistas mostraron el videoclip para su canción «Santería», la cual generó varias reacciones entre sus fans, quienes aplaudieron lo estético del video y con una letra que trata del embrujo que ellas hacen al otro, que las hace irresistibles.

  • Selena Gómez y su esperada colaboración con Blackpink

La actriz y cantante estaodunidense sorprendió a sus fans con una colaboración junto al grupo femenino de K-pop más importante, Blackpink. La canción «Ice Cream» tiene un ritmo único y con una letra muy coqueta. El videoclip también nos muestra a Selena como una vendedora de helados, mientras Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé se lucen como distintos sabores de helado.

  • The Weeknd nos hace bailar con su canción junto a Calvin Harris

Los fanáticos de ambos artistas se encuentran encantados con la colaboración de ambos en «Over Now», canción con ritmos veraniegos pero con una vibra más relajada. Además, el video dirigido por Emil Nava, tiene una innovadora animación que difumina las línea de la tecnología y realidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...