Concursos

¡Alerta de concurso! Participa por entradas para la nueva edición de Expo Mascotas

Este año la Expo Mascotas y Animales se encuentra celebrando sus 10 años, por lo que viene cargada de distintas novedades.

Abraham Soto Merino |

Entradas Expo Mascotas

Entradas Expo Mascotas

Entre el 12 y 15 de mayo se llevará a cabo una nueva versión de la Expo Mascotas y Animales, que en esta ocasión estará celebrando sus 10 años.

Se trata de un espacio que se realiza en Espacio Riesco, donde puedes conocer distintos detalles de los cuidados, alimentación, nutrición y salud para tus queridas mascotas.

Y tal como se ha hecho en años anteriores, se podrán disfrutar de diferentes actividades como la Granja Educativa, Zona de Gatos, Zona de Animales Exóticos, Zona de Acuarios, entre muchos otros.

Además, se ofrecerán charlas sobre Tenencia Responsable, Educación, Psicología, comportamientos y Adiestramiento.

Lee también: José Antonio Neme hizo fuerte reflexión sobre la delincuencia que se vive en el país

Créditos: Expo Mascotas

Concurso: gana entradas para Expo Mascotas

En la 98.5 queremos que seas parte de este evento, por eso invitamos a participar por entradas para la nueva versión de Expo Mascotas y Animales.

Sabemos que te encantan los animales. Por dicho motivo preparamos este nuevo concurso que te encantará. Solo debes completar tus datos en el formulario adjunto y podrás ser uno de los ganadores.

Créditos: Expo Mascotas

¿Qué novedades hay?

Este año habrá un catálogo de más de 40 productos para gatos y perros en Expo Mascotas y Animales, gracias a la marca chilena Fit Fórmula.

De esa forma, se destaca su Snack Puré, con una textura cremosa en sachet que se puede dar directamente en la boca del gato para premiarlo y fortalecer la relación con su dueño. Está disponible en variedades pollo, atún y salmón, libres de colorantes y preservantes artificiales.

El olor de la orina del felino es uno de los problemas que afectan la convivencia con estas mascotas. Por esto, exhibirá una arena sanitaria con carbón activado para eliminar olores. Este carbón de origen vegetal tiene propiedades antimicrobianas. Al ser incorporado en la arena del gato, neutraliza las bacterias que producen los malos olores y que generalmente se acumulan en el fondo de la bandeja sanitaria.

Para el caso de los perros, se presentarán nuevas alfombrillas sanitarias de entrenamiento para cachorros y también perros adultos. Fáciles de usar en la casa o departamento, las alfombrillas tienen un aroma que atrae al perro para hacer sus necesidades. Luego se doblan como un pañal, y botan a la basura.

Ganadores

Nicole Alejandra Vidal
Claudia Patricia Hernández Gutiérrez
Rocío Riquelme
María José Ferre
Francisca Vásquez

Lee también: Lisandra Silva en su semana 39 de embarazo: «Mi irritabilidad es extrema»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil