Espectáculos

Lisandra Silva en su semana 39 de embarazo: «Mi irritabilidad es extrema»

La modelo Lisandra Silva dio detalles de los complejos síntomas que padece en la recta final de su embarazo.

Lisandra Silva
Instagram: @lisandrasilva

Falta poquísimo para que Lisandra Silva le de la bienvenida a su bebé Leiah, por eso mostró su panza de embarazo, justo ahora que transita su semana 39. Además, reiteró la complicada situación que atraviesa con los síntomas propios de esta instancia.

Para hacerlo, la modelo cubana acudió a las historias de su perfil oficial en la red social Instagram. Allí, Lisandra Silva mostró su enorme panza de embarazo ante sus más de dos millones de seguidores.

La foto no pasó desapercibida entre los fanáticos de Lisandra, en la famosa red social de la camarita.

Los síntomas de Lisandra Silva en su semana 39 de embarazo

Esta es la fotografía que publicó Lisandra Silva en Instagram con su panza de embarazo por la semana 39:

Lisandra Silva Semana 39 De Embarazo
Instagram: @lisandrasilva

«Bueno chicas llegó el lunes y con él mis 39 semanas y 25 kilos de más. Tengo contracciones, náuseas, acidez, dolores pélvicos, me dan bochornos, ansiedad, angustia, insonmio», comenzó Lisandra Silva sobre los síntomas que padece en la recta final del embarazo.

«Hinzhazón y desesperación. No puedo casi caminar. Mi irratabilidad es extrema. Muy poca paciencia, y lloro en continuación», sumó.

En esa línea, Lisandra Silva dijo que «quizás para muchas mamás es un proceso bien simple y para otras como yo es un gran reto».

«Quiero darle fuerzas a las que se sienten como yo. Porque la verdad que cada día es una gran batalla interna que sólo nosotros sabemos. Llevar un bebé en el vientre es una gran responsabilidad. Un beso a todas las mamis y mucho aguante y contención», finalizó.

La modelo posó desde el sofá, acostada boca arriba. De esa manera, fue capturada en la que podría ser la última foto antes del nacimiento de Leiah.

Lee también: Lisandra Silva muestra detalles de la remodelación de su hogar en pleno embarazo