Columnas FMDOS

Horóscopo semanal: tiempo de sensibilidad y alteraciones emocionales

Esta semana los Mensajes de Cupido nos alertan sobre las alteraciones emocionales y reconexión con la pasión producto de Venus en Escorpio.

Los mensajes de Cupido, semana del 23 al 29 de noviembre

Semana en que el Sol inicia recorrido por Sagitario y la Luna se vuelve Creciente desde Piscis, continuando su paso por Aries y Tauro. Venus, planeta del amor y la feminidad, comienza a transitar por Escorpio desde donde se alineará simultáneamente con Luna y Urano, en conjunción. Tiempo de mayor sensibilidad, alteraciones emocionales y de reconexión profunda con la pasión.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Se te exige sacrificio para alcanzar lo que deseas. No te sometas a tus propios impulsos, evalúa bien tus próximos pasos, encontrarás paz.
TAURO: Has perdido confianza en tu capacidad de resistencia. Desarrolla tu fuerza de voluntad, la entrega es tu garantía de estabilidad.
GEMINIS: Estás en la antesala de un cambio profundo en tus sentimientos. Ábrete a la ilusión y la esperanza, vienen tiempos propicios.
CANCER: Aspiración de logro material para consolidar estabilidad. Recuerda que la verdadera seguridad yace en tu generosidad emocional.
LEO: Satisfacción por aplausos que recompensan tus valientes acciones. Tu verdadero éxito no está en el juicio de otros, sino en el tuyo propio.
VIRGO: Percibes el cumplimiento del deber como una valiosa moneda. Concéntrate en obtener resultados concretos, no sólo en las formas.
LIBRA: Te domina un deseo insaciable de auténtica compañía afectiva. La vía más directa para el placer del alma es la entrega desintersada.
ESCORPION: Es momento de disfrutar lo conseguido con tanto esfuerzo. Usa tus bienes materiales al servicio de tus necesidades más sentidas.
SAGITARIO: Instinto e intuición te guían hacia nuevos objetivos. Haz lo que tengas que hacer, pero con mesura y sensatez, sin exageraciones.
CAPRICORNIO: Pérdida inesperada te ocasiona desconcierto. Detente, valora lo que tienes, eso es más tuyo que aquello que nunca nunca te perteneció.
ACUARIO: Un impulso ciego te hace luchar en contra de lo establecido. La innovación es tu mejor arma, ponla al servicio de la sociedad.
PISCIS: Realizas actividades en beneficio de muchas personas. La mejor recompensa a tu desprendimiento será la sonrisa del otro.