Columnas FMDOS

Horóscopo: Momento propicio para liberarse y así poder serenarse

Comenzamos una nueva semana y como ya es tradición, en la radio de los dos, compartimos contigo un nuevo horóscopo.

Horóscopo Tiempo Liberarse

¡Vuelven Los Mensajes de Cupido con un nuevo horóscopo semanal! 

Es oficial, estamos en la cuarta y última semana de este quinto mes del 2022. Y es precisamente por esta razón, que Cupido preparó un nuevo horóscopo, para poder aprovechar el tiempo.

Lee también: ¡Se viene un nuevo signo del mes dedicado en exclusiva a Géminis!

Esto, porque a medida que pasan los meses, el tiempo pasa cada vez más rápido.

Así que toma nota y presta atención a un nuevo horóscopo semanal que compartimos contigo en la radio de los dos.

Horóscopo: Tiempo ideal para poder liberarse y así poder serenarse

Esta cuarta semana del mes de mayo, comenzó con la llegada del Sol al signo del zodiaco de Géminis. 

Pero eso no es todo, ya que paralelo a esto, veremos que la Luna va disminuyendo cada noche la mitad de su cara iluminada, la cual va a transitar por los signos de Piscis, Aries y Tauro. 

Además, el planeta Mercurio después de haberse alineado con el astro Sol, va a volver al signo de Tauro. 

Lee también: Latife Soto hizo una aterradora predicción sobre la viruela del mono

Por otro lado, el planeta Marte va a llegar a su signo del zodiaco Aries, donde va a recobrar el vigor y se va a comenzar a acercar al planeta Júpiter, para así poder potenciar su violenta energía.

Es por todo lo que te contamos más arriba, que el horóscopo de Los Mensajes de Cupido, trae el siguiente mensaje para esta semana: Es tiempo ideal para poder liberarse y así llegar a serenarse. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: ¡Eww! ¿Qué significa soñar con piojos?

ARIES: Con la fuerza de Marte y Júpiter aumenta tu nivel de energía y vitalidad. Lánzate a una nueva aventura sin temor.
TAURO: Dificultad para retener los bienes ahorrados en los últimos años. Adáptate a la nueva realidad, invierte en bienestar.
GEMINIS: Sol llega a tu signo para abrir tu mente exploradora a nuevas ideas. Reconéctate con tu ingenio y acción innovadora.
CANCER: Período en que los recuerdos y la nostalgia afloran. Despierta, conéctate con el presente y resuelve las tareas de cada día.
LEO: Sensación de pérdida de reconocimiento a labores realizadas. No te dejes deslumbrar por aplausos pasajeros, sigue adelante.
VIRGO: Asumes nueva responsabilidad en tu ambiente de trabajo. Brinda apoyo a los otros para obtener logros en colectivo.
LIBRA: Enfocas tu atención en futuro viaje o en planes de desarrollo personal. Supera las dudas, te conviene tomar decisión a tiempo.
ESCORPION: Experiencia dolorosa de pérdida que genera liberación. Soltar el apego a personas o bienes, te dará más tranquilidad.
SAGITARIO: Expectativas por cambio en tu dinámica de pareja. Abandona los prejuicios, sé fiel a tus auténticos sentimientos.
CAPRICORNIO: Tendencia a somatizar por exceso de preocupaciones. Cuidado de tu salud mental favorece tu fortaleza física.
ACUARIO: Percibes limitación y parálisis por alteraciones en el ritmo social. Toma la iniciativa, rompe con rutinas, libera ataduras.
PISCIS: Cambio de planes en entorno familiar te obliga a desarrollar la imaginación. Orienta tu interés en el beneficio común.