Astrología

¡Eww! ¿Qué significa soñar con piojos?

¿Tu sueño de quiere decir algo especial? Acá te decimos si soñar con piojos significa falta de higiene o algo más.

Soñar Con Piojos
Getty Images

Según los expertos del significado de los sueños y los seguidores de la astrología, cada sueño puede tener varios significados, aunque no son premonitorios, no a un cien por ciento. Lo que pocos saben es que soñar con piojos es más común de lo que parece.

El significado de este tipo de sueños puede variar, según el contexto. Por eso, en FMDOS puntualizamos los más frecuentes.

Soñar Con Piojos 2
Créditos: Getty Images.

Soñar con piojos: Los diferentes significados

Si estás teniendo este molesto sueño al descansar, esto pueden ser varias cosas. Por eso, las interpretaciones varían según el tipo de sueño. Aunque acá te dejamos las más comunes:

  • Generalmente, soñar con piojos tiene significados misteriosos que revelan el peso de nuestras vivencias en nuestra conciencia.
  • Si los piojos están en la cabeza durante el sueño, esto es señal de mantenerte alerta con tu entorno. Así como este parásito te chupa la sangre, podrías tener personas tóxicas a tu alrededor.
  • También, advierte posible manipulación de quienes te rodean. Por lo tanto, ten cuidado y piensa dos veces antes de confiar en cualquier persona.
  • Por otro lado, si sueñas con piojos y los matas, el significado es totalmente distinto. Esto puede implicar que darás un giro de 180 grados a tu vida. Indica que te alejarás de falsas amistades.
  • Además, esto es señal de que te librarás de malas influencias, así como de algunos problemas que te tienen con mucha preocupación.
  • Soñar con piojos blancos habla de problemas leves que pueden llegar a tu vida pronto. Esto es un llamado a que vayas con cuidado y a solucionar altercados familiares o con amigos cuanto antes.
  • Y si los piojos son grandes y gordos, es una advertencia para que cuides tu estado de salud. Puede ser señal de una enfermedad o dolencia física; o de otros problemas como el estrés y la tristeza. En todos los casos, es importante consultar a un profesional.

Lee también: Signo del mes: Todos los datos que tienes que saber sobre Géminis