Astrología

¡Se viene un nuevo signo del mes dedicado en exclusiva a Géminis!

Como ya es una costumbre, en FMDOS, tenemos un nuevo Signo del Mes, el cual en esta ocasión, está dedicado a Géminis.

Signo Del Mes Géminis
Getty Images

¡Paren todo! Porque Cupido preparó un nuevo especial sobre un nuevo Signo del Mes en FMDOS.

¡Así es! En esta ocasión, nuestro nuevo Signo del Mes, está dedicado en exclusiva a Géminis. Así que si este es tu signo o tienes a una amiga o amigo que lo sea, presta atención a todos los datos que te vamos a contar en la radio de los dos. 

Signo del Mes: Géminis

Antes de comenzar a contarte cuáles son las características de este signo del zodiaco, te informamos que este año el Sol estará en Géminis desde la noche del viernes 20 de mayo hasta el amanecer del martes 21 de junio. Durante ese lapso se hacen más visibles las formas en que se expresan los rasgos de personalidad propios de quienes han nacido en esta época del año.

Además, te contamos que Géminis se identifica con el elemento aire, relacionado con los procesos del pensamiento, la comunicación y el intercambio. Su carácter mutable facilita la disposición al cambio, la versatilidad, la adaptación y la inestabilidad. Mercurio es su planeta regente, comparte con él la agilidad mental y el uso del lenguaje, como elementos fundamentales de su relación con el mundo.

Sus características

Las características que más resaltan en las personas Géminis son la dualidad, la objetividad y la inteligencia. Además, son buenos mediadores, capaces de sostener amenas conversaciones sobre los más diversos temas de actualidad. Son personas joviales, inquietas, curiosas, extrovertidas y con variables estados de ánimo.

Lee también: Mercurio Retrógrado mayo 2022: ¿Cómo nos afectará el fenómeno astronómico?

Pero eso no es todo, ya que las personas bajo el signo de Géminis suelen destacarse ejerciendo actividades como comunicadores sociales, docentes, escritores, abogados, comerciantes y vendedores. En el amor seducen por su inteligencia y el empleo de la palabra adecuada, aunque evitan comprometerse durante un tiempo muy prolongado. Les atrae la impulsividad y libertad de los sagitarianos; el equilibrio y simpatía de los Libra; y la originalidad e independencia de los Acuario.

Asimismo, te contamos que la gran virtud de este signo del zodiaco es la objetividad e imparcialidad, combinada con su astucia; mientras que su mayor defecto es la ambigüedad, propia de una visión superficial que procura mantener la neutralidad. Deben cultivar la constancia, la paciencia y el compromiso.

Géminis
Créditos: Getty Images

¿Cuáles son los pronósticos para Géminis?

El mes de Géminis comienza con Luna en su fase Menguante, propicia para finalizar tareas y dar por concluido algún vínculo afectivo, ya que los planetas del amor (Venus) y de los finales (Plutón) forman entre sí un ángulo que provoca la identificación con etapas de cambio en la expresión de los sentimientos.

Terminará el mes de mayo con la gran conjunción entre Marte y Júpiter en Aries, que otorga un grado superior de agresividad y violencia, en los últimos días de ese mes y la primera semana de junio. Coincide con la Luna Nueva de Géminis, símbolo de concentración de lo racional y emocional, lo masculino y femenino, la búsqueda de la integración y el equilibrio. Es la unión de los opuestos, el punto medio, el toque de objetividad e imparcialidad propios del signo.

Finalmente, te contamos que las palabras claves del mes para Géminis son las siguientes: Curiosidad – Inteligencia – Versatilidad – Adaptación – Objetivdad – Imparcialidad – Comunicación.

Lee también: ¡Paren todo! Tenemos un nuevo signo del mes dedicado a Tauro