Astrología

Latife Soto hizo una aterradora predicción sobre la viruela del mono

En el 2021, la conocida tarotista Latife Soto vaticinó una enfermedad posterior al Covid-19. Se cumplió y el video es impactante.

Latife Soto
Captura Así Somos

El año pasado, una predicción realizada por Latife Soto no tardó en viralizarse. La tarotista advirtió una nueva enfermedad para este 2022 y todo indica que se cumplió.

El llamativo vaticio de Latife Soto, realizado en el 2021, es asociado ahora con la llamada viruela del mono. Esta es una enfermedad poco conocida que mantiene al mundo en alerta, especialmente por los casos registrados en los últimos días en países de Europa como España, Francia y Portugal.

Es por la viruela del mono que fue recordada la predicción que hizo Latife Soto en el programa Así Somos.

Latife Soto y la viruela del mono

En esa oportunidad, Latife Soto partió hablando de temas varios, vaticinando qué podíamos esperar para el año 2022. El Covid-19 -claramente- fue mencionado en aquel especial emitido en agosto pasado.

Allí, Latife Soto dijo: «Deja tratar de que llegue la imagen a mi cabeza… es algo con v… viruela. Esto que va a llegar puede ser algo con la viruela. Siempre le echan la culpa a un pobre animalito, aquí olvídense, pero le van a echar la culpa a alguno».

La sorprendente predicción, hoy cumplida, de Latife Soto y la viruela del mono tuvo la siguiente advertencia: «Va a venir una nueva viruela, una viruela 3.0. Veo una imagen. No es que te quieran encerrar de los Gobiernos, tú te vas a querer aislar».

Ahora, con la llegada de la viruela del mono, se cumplen las palabras de Latife Soto. Cabe acotar que esta enfermedad, similar a la viruela común, no tiene tratamiento. Además, la infección ya es endémica en lugares como El Congo y Nigeria. 

En Latinoamérica no hay casos registrados de la viruela del mono, por ahora, pero el hecho mantiene en alerta a las autoridades sanitarias de todos los países.

Lee también: Tarotista Latife Soto hizo una importante predicción para JC Rodríguez