Astrología

¿Qué significa soñar con una boda?

Soñar con una boda suele guardar relación con varias cosas. Por eso, su significado puede variar según el contexto. Estos son algunos.

Soñar con una Boda
Getty Images

Según los expertos del significado de los sueños y los seguidores de la astrología, cada sueño puede tener varios significados, aunque no son premonitorios, no a un cien por ciento. Lo que pocos saben es que soñar con una boda es más común de lo que parece.

El significado de este tipo de sueño puede variar, según el contexto. Por eso, en FMDOS puntualizamos los más frecuentes.

¿Qué significa soñar con una boda?

Generalmente, soñar con una boda puede significar varias cosas. Por eso, las interpretaciones varían según el tipo de sueño. Estas son algunas de las más comunes:

  • Si ves a una novia en tu etapa onírica, esto señala una unión o asociación. Aunque si te observas como una novia fugitiva implica que no estás lista para comprometerte con algún cambio o decisión importante.
  • Soñar con una boda en la que tú ves o cuidas el vestido sugiere que un aspecto femenino de ti ha llegado a un final abrupto.
  • Por otro lado, si te visualizas rompiendo el compromiso, eso denota una decisión apresurada e imprudente en algún asunto importante.
  • Llegar tarde a tu boda es una visión nocturna muy común, simplemente porque hay muchas fechas límites con las que tienes que lidiar, solo expresa ansiedad por el evento.
  • Soñar que algo anda mal con el vestido, a menudo significa que hay algo contigo misma con lo que no estás contenta. Esto puede indicar un temor literal a que le pase algo al traje o algo un poco más profundo, como el miedo al compromiso o problemas de autoestima o confianza.
  • Finalmente, si estás soltera y te ves casándote en tus sueños, eso habla de la necesidad de compromiso en tu vida. Este no tiene que ser sentimental, puede estar relacionado con una rutina de ejercicios, una dieta o cosas más grandes como un proyecto profesional.

Lee también: ¿Cuáles son los significados de soñar con un ex?