Amor

¡Dedícate el día!: Actividades para disfrutar San Valentín en soltería

No hay que estar triste si no tienes pareja para San Valentín, ya que puedes realizar distintas actividades y pasarlo bien este día.

San Valentín actividades
Getty Images

Se viene San Valentín, una fiesta que se acostumbra a celebrar en pareja, pero ¿Qué se puede hacer estando soltero? Acá en FMDOS te traemos distintas actividades para disfrutar en soltería.

Porque en el Día de los Enamorados se celebra todo tipo de amor, y qué mejor que pasar un agradable momento regaloneándote.

Actividades para San Valentín

Este día del amor dedícate a retomar ese hobby que dejaste botado, porque no tenías tiempo, o solo disfruta de no hacer nada junto a algo rico para comer.

Pueden ser papas fritas, cabritas o galletas, tu elige la comida que más te gusta y relájate con las calorías, porque este día no hay necesidad de pensar en eso.

Aléjate de las redes sociales

No te quedes atrapado viendo las publicaciones de los demás, deja que ellos disfruten de sus citas de San Valentín y dedícate un tiempo para ti.

Puedes dar un paseo cerca de tu casa o saca a pasear a tu mascota. Tener una tarde dedicada al cuidado de tu piel, o preparar esa receta con la que estás antojada desde hace tiempo.

San Valentín actividades
Créditos: Getty Images

Ve películas románticas

San Valentín es la excusa perfecta para quedarse horas viendo tus películas favoritas. Disfruta de esas historias de amor imposible, o de aquellas que te hacen volver a creer en el verdadero amor.

Así que prepara tu snack favorito, porque aquí tenemos algunas recomendaciones que puedes incluir en tu lista para hacer una maratón de películas.

  • Love, Rosie
  • El lado bueno de las cosas
  • La La Land
  • Una cuestión de tiempo
  • A dos metros de ti

Lee también: ¡El amor está en el aire! Las mejores películas en Netflix para ver este San Valentín

Sal con tus amigos

Llama a todas tus amigos solteros y organicen un panorama divertido para pasar el Día de los Enamorados con la mejor compañía.

Durante San Valentín hay distintas actividades a las que puedes sumarte. Puedes ir al cine, pasar por tu café favorito, o visitar un bar al que nunca hayas ido.

Si eres de Santiago puedes escaparte al Cajón del Maipo y pasar un día diferente, atrévete a hacer rafting en el río Maipo, o comparte un almuerzo en un lugar mágico como Casa Bosque.

Lee también: ¡Ideal para dedicarlas! 5 canciones para celebrar el Día de San Valentín

En vivo

Si no supiste amar...