Amor

¡Ideal para dedicarlas! 5 canciones para celebrar el Día de San Valentín

Revisa esta lista de canciones que son ideales para que le dediques a esa persona especial en el Día de los Enamorados.

San Valentin Canciones
Getty Images

Este lunes 14 de febrero se viene uno de los días más esperados para los enamorados y enamoradas, y hablamos de San Valentín.

En esta fecha, a veces también durante todo el mes, las personas sacan su lado más tierno e intentan todo lo posible por querer sorprender a su pareja.

Por San Valentín algunos regalan rosas, chocolates o invitan a cenar a su ser querido, aunque también otros prefieren dedicar canciones de amor.

Así acá dejamos una lista de temas con el sello FMDOS para que puedas disfrutar, cantar o simplemente escuchar con esa persona que quieres, sea tu pareja o amigo.

5 canciones ideales para San Valentín

Mon Amour por Aitanan y Zzoilo

Sin una canción perfecta para dedicar en el Día de los Enamorados, es este tema interpretado por los cantantes españoles. La melodía pegajosa y su letra sobre el amor de seguro le encantará a tu novio o novia.

Shivers por Ed Sheeran

El año pasado el artista británico nos sorprendió al lanza su disco = (Equals), donde una de las canciones que más destacó fue Shivers. ¿El motivo? La letra sobre un amor apasionado y habla sobre la conexión física entre dos personas. Así que te la recomendamos sí o sí para San Valentín.

Tacones Rojos por Sebastián Yatra

Quien también nos regaló tiernas melodías en los últimos meses es el intérprete colombiano, en especial con esta canción. «Hay un rayo de luz, que entró por mi ventana y me ha devuelto las ganas», honestamente ¿A quién no le gustaría que le regalen esta canción en el Día de los Enamorados? Para tenerlo en cuenta.

Te puede interesar: ¡El amor está en el aire! Las mejores películas en Netflix para ver este San Valentín

Otra noche en L.A. por Ricky Martin

Han pasado pocos días desde que el puertorriqueño lanzó esta canción y no hemos parado de escucharla. Sin duda debería estar en tu playlist de San Valentín, en especial si hay alguien que extrañas mucho y no sabes cómo decírselo.

Leave the door opeen por Bruno Mars, Silk Sonic y Anderson .Paak

La última canción que quisimos incluir es un poco más sensual, y la puedes usar para invitar a alguien a pasar un especial día (o noche) en el Día de los Enamorados. ¿Con esta canción quién te diría que no?

¡Alerta de concurso! Recuerden que quedan los últimos días para que participen en Fotografiados. Tenemos increíbles premios, entre ellos un viaje a Río de Janeiro con todo pagado.