Series y Cine

¡El amor está en el aire! Las mejores películas en Netflix para ver este San Valentín

Este Día de los enamorados se celebra con comida rica, buena compañía y una maratón de películas de Netflix. Revisa aquí nuestro top

Netflix Películas
Getty Images

A todos nos encanta vivir el amor, ya sea a través de nuestras propias experiencias o transportándonos a un nuevo mundo a través del cine. En esta oportunidad te dejaremos nuestro top 3 de las mejores películas de Netflix para ver este San Valentín.

El amor se vive de diferentes maneras y eso es algo que tenemos claro en FMDOS. Es por ello que para este Día de los Enamorados, queremos festejar el amor en todas sus formas y de diversos modos.

Si estás buscando un panorama para el 14 de febrero que salga de la rutina y te transporte a tu propia película romántica, no puedes no participar de Fotografiados 2022. El concurso de La Radio de Los Dos que te llevará a Rio de Janeiro por decir de manera creativa ¡Te amo!

Mientras que, si quieres algo más relajado y disfrutar en la comodidad de tu hogar, esta lista de películas de Netflix es la mejor opción para tu San Valentín.

A través de mi ventana

Un drama juvenil, que traspasó el papel hacia las pantallas y nos trajo un romance inolvidable. Con muchos errores, tal como lo es el amor adolescente y también con toda la intensidad de este. Una historia que mezcla la obsesión, con la inocencia y las experiencias de crecer.

Puedes odiarla o amarla, pero la verdad es que sin duda esta producción original de Netflix brindará un amor único y te hará pasar un momento agradable cuando la estés viendo.

Siempre el mismo día

Esta película del año 2011 promete cautivarte, hacerte reír y llorar. Protagonizada por la talentosísima Anne Hathaway, cuenta la historia de dos amigos que tienen una especie de tensión amorosa no resuelta. Estos se encuentran cada año en la misma fecha, de ahí el nombre de la película.

En el camino los personajes van creciendo y sus sentimientos por el otro van madurando, pero nunca cambian. Es sin duda una film que te hará volver a enamorarte del amor.

Lee también: Bestia: Dónde ver el cortometraje chileno que competirá en los Oscar 2022

Cómo perder a un hombre en 10 días

Finalmente, si buscas reír hasta no poder más y a la vez encantarte con los personajes, este clásico del 2003 es perfecto para ti. Se trata de una periodista, que interpreta Kate Hudson, la cual escribe artículos sobre citas.

Es justamente en ese trabajo que surge la idea de escribir un sobre qué no debes hacer para perder a un hombre. Lo que no sabe es que el personaje de Matthew McConaughey, no le hará la tarea muy sencilla.

Sin duda un ideal para disfrutar este 14 de febrero en la plataforma de Netflix.

Lee también: Oscar 2022: ¿Por qué «We Don’t Talk About Bruno» de Encanto no fue nominada?

En vivo

Si no supiste amar...