Amor

¿No sabes cómo estimular tu vida sexual? Te dejamos 5 consejos

Revisa como fortalecer la vida sexual en pareja en tiempos en los que el cansancio y estrés se hacen presente. Más detalles aquí.

Amor (2)
Getty Images

En pandemia el cansancio, el estrés y la falta de comunicación se ha hecho más presente que nunca. Provocando en diversas oportunidades que la sexualidad de la pareja se vea afectada. Lo que puede terminar volviéndola monótona y aburrida.

Cómo ya es sabido, la vida sexual en una relación para mucho es fundamental. Por ello, es necesario reforzarla. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, te dejamos los cinco consejos que ayudaran a estimular tu relación y vida sexual. ¡Tienes que leerlos!

Parejas
Créditos:@GettyImages

La comunicación en la pareja

Es fundamental que en la pareja exista comunicación. Así como también establecer conversaciones sobre sexo y durante la práctica de esta actividad. Es vital que la pareja conozca los gustos del otro, qué esta dispuesto dispuesta a hacer, que cosas hacen que experimente el placer y cuales no. La comunicación es la puerta de entrada a la confianza y naturalidad de cada miembro de la pareja, ya que sirve mucho para derribar los tabúes que muchas veces son establecidos por la sociedad.

Actitud activa en la relación

Existen muchas veces personas que toman una actitud pasiva frente a la relación. Esperado que el otro miembro de la pareja tome la iniciativa en diversos aspectos de la relación, situación que no contribuye para nada al bienestar de la pareja. ¡Atrévete a jugar!

Se espontanea o espontaneo

Las cosas se deben dar con total naturalidad. Si se intenta forzar es posible que perjudique a la relación. Es verdad que existen oportunidades en la que el cansancio o la jornada laboral influye en que no se desee establecer la relación sexual. Sin embargo, la provocación forma parte de la espontaneidad, como buscar la diversidad de momentos únicos. 

Imaginación

La rutina es el peor enemigo para cualquier relación amorosa y sexual, pues deriva en el aburrimiento e incluso al desencanto. Atrévete a explorar nuevas experiencias, todo contribuye al bienestar de la pareja.

Nunca puede faltar el Romanticismo

El romanticismo nunca pasa de moda. Es uno de los mejores estímulos para la sexualidad plena, en la que el acto deja de ser un acto físico al completarse con la expresión de emociones y sentimientos, lo que lo hará aún más placentero.

¡Toma nota de como estimular la sexualidad en la pareja!