Actualidad

Madre de Tomasito entrega sentido mensaje a su hijo durante Eclipse Lunar

Estefanía Gutiérrez entrega conmovedor mensaje a su hijo Tomasito en medio del eclipse lunar que se pudo ver en varias partes de Chile.

Equipo FMDOS |

Madre de Tomasito entrega sentido mensaje a su hijo durante eclipse lunar

Madre de Tomasito entrega sentido mensaje a su hijo durante eclipse lunar

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, comparte conmovedor mensaje y recuerda a su hijo en eclipse lunar que se pudo ver en distintas partes de Chile.

Recordemos que el Caso Tomás” tuvo una enorme cobertura mediática en medio de la pandemia,  que conmocionó a todo el país al tratarse de un niño de corta edad que estaba perdido y que luego, encontraron fallecido. 

Esto ocurre en la zona de Caripilun, en la Provincia de Arauco, Región del Biobío y transcurrido un año desde el suceso, desde febrero de 2021 hasta la fecha, la investigación sigue en curso, por lo que aún no se sabe la causa de su muerte ni el autor de este crimen. 

Créditos: Agencia Uno

Conmovedor mensaje de la madre de Tomás Bravo

La madre de Tomasito, desde lo ocurrido, ha utilizado sus redes sociales como medio de difusión para dar a conocer su apoyo a otras causas, como Justicia para Ámbar y la Ley Tamara, además de casos de personas desaparecidas.

Así también, la familia creó una cuenta de Instagram llamada «Agrupación Tomás Bravo Gutiérrez», la que se usa para compartir información sobre distintos temas relacionados a pérdidas de pequeños y manifestaciones por su hijo Tomás con el lema #verdadyjusticiaparatomasito

Es por este motivo, que la madre de Tomasito recordó a su hijo por medio de un emotivo mensaje vía Instagram Stories en medio del eclipse lunar. Estefanía Gutiérrez, escribió por medio de sus redes sociales: 

“Dime hijo ¿pudiste alcanzar la luna? ¿cómo se ve todo desde allá arriba? ¡Eres el mejor piloto de un cohete! Seguro lo lograste. Aquí abajo se ve hermoso el eclipse”, manifestó en Instagram.

Un duro testimonio que deja ver el dolor de la madre de Tomás y su familia por medio de las redes sociales. Esto, al haber transcurrido un año sin tener respuestas sobre los hechos ocurridos con su pequeño hijo en medio de la pandemia en 2021.

Lee también: Inauguraron un mural en memoria de Ámbar Cornejo

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil