Actualidad

Papá de Tomás Bravo informó que nuevas pericias confirmarían participación de terceros

Tras una nueva reunión con la Fiscalía, el papá de Tomás Bravo informó que con los nuevos peritajes se entregó nueva información.

Tomás Bravo Caso
Agencia Uno

Anteriormente te contamos, que la investigación del caso del pequeño Tomás Bravo sigue su curso.

De hecho, hace unos días se habría pedido una prorroga en el tiempo de investigación, ya que faltan unas pericias que se enviaron al extranjero, las cuales pueden ayudar a esclarecer los hechos.

Recordemos, que el pequeño Tomás Bravo, desapareció a mediados de febrero del año pasado, cuando estaba bajo el cuidado de su tío abuelo.

Y desde ese día se inició una búsqueda a gran escala para poder dar con el pequeño, la cual fue ampliamente mediática y que contó con la ayuda de civiles y de las fuerzas armadas.

Casto Tomás Bravo: Papá del menor informó que nuevas pericias confirmarían participación de terceros

El pasado miércoles 16 de marzo, los papás de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez y Moisés Bravo, se reunieron con la fiscal a cargo del caso.

Debido a esto, fue el propio papá del menor, Moisés Bravo, quien en entrevista con BioBioChile, confirmó que habría participación de terceros en la muerte de su hijo.

Lee también: «Hay momentos que invade más el dolor»: Mamá de Tomás Bravo realizó dolorosa reflexión tras el inicio del año escolar

«La confirmación de terceros sí está afirmada”, para luego añadir que “hay cosas muy relevantes (sobre el caso) que en algún momento se van a dar a conoce», informó Moisés Bravo al citado medio.

Además, el papá del menor comentó que estos son «avances contundentes para la causa» y que también son «dolorosos»,

«Si bien estoy herido, me voy con una pequeña luz de esperanza», expresó Moisés Bravo, quien espera que pronto se dé con la identidad de la persona que hizo todo esto.

Finalmente te contamos, que el abogado de la fundación Amparo y Justicia, Alejandro Espinoza, comentó que estas pericias buscan «establecer exactamente las circunstancias del fallecimiento de Tomás».

Lee también: «Tomen precaución»: Mamá de Tomás Bravo hizo un llamado a las personas que visitan la animita del pequeño

En vivo

Si no supiste amar...