Actualidad

«¿Y el Audi?»: Los comentarios que dejó la foto de Camila Vallejos en su auto durante las Elecciones Presidenciales 2021

Durante las Elecciones Presidenciales 2021, la diputada Vallejo se ganó el troleo de las redes sociales cuando subió una foto en su auto.

Camila Vallejos Audi
Agencia Uno

Muchos rostros conocidos acudieron a votar durante la histórica jornada del domingo 21 de noviembre. Las elecciones presidenciales 2021, movilizaron a gran cantidad de chilenos y chilenas, entre estos, la diputada Camila Vallejo.

La parlamentaria subió una foto de lo más entusiasmada camino a cumplir con el deber cívico. Y en la imagen, la vemos arriba de su auto.

“No importan los tacos, el calor, nos vamos a lo maldito a votar. Acuérdense del carné, lápiz azul, agua y bloqueador y van a estar de pana”, indicó Camila Vallejo en su cuenta de Twitter.

La foto, generó varios comentarios; sobre todo por el vehículo en el que iba Camila, ya que recordó al comentado episodio del “Audi”.


Una situación que ocurrió en 2016, cuando en redes sociales circularon rumores sobre que Camila Vallejo habría sido vista por las calles de Santiago conduciendo un lujoso automóvil Audi A9.

Leer también: Jorge Alís realizó live mientras votaba y seguidores le advirtieron: «Te van a llevar preso»

El «Audi» de Camila Vallejo

En aquella oportunidad, la diputada tuvo que salir a desmentir la historia. “No tengo nada en contra de quienes compran esos autos, porque imagino que ellos lo habrán pagado con el producto de su trabajo, pero no es un automóvil de mi gusto siquiera”, dijo en su Facebook.

Y agregó que “como podrán ver en mi declaración de patrimonio tengo un auto Subaru del año 2011, que adquirí pensando en la seguridad de mi hija cuando viajo con ella y que pagué, como muchos chilenos, en cuotas”.

A pesar de todo, dada la fotografía que compartió en Twitter, los comentarios de los usuarios giraban en torno a su supuesto auto de lujo.

“Me siento engañado Camila. ¿Y el Audi de 55 palos?”, le dijo un seguidor, mientras otro le escribió “¿fuiste en el Audi?? Jajaja saludos”.

Y así, el supuesto Audi de Camila Vallejo se tomó nuevamente las redes sociales en plenas Elecciones Presidenciales 2021, desatando las risas, memes y posteos de los usuarios.

Leer más: Amaro Gómez-Pablos desconcertado con los votos de Franco Parisi: «No lo entiendo»