Abrazados

Test: Dinos qué tipo de mamá eres y gana un increíble premio

En este día de la madre queremos celebrar a todas las madres: aquellas primerizas, las matriarcas y las que tienen todo un clan.

Test Que Tipo De Mama Eres
Getty Images.

Comienza oficialmente la cuenta regresiva para el Día de la Madre, y en FMDOS queremos celebrar a todas aquellas fieles auditoras que siempre nos escuchan. 

Aquellas mamás que acompañamos a dejar a los niños al colegio, al trabajo y de regreso a casa. A esas mamás que son capaces de todos, desde profesoras hasta superheroínas. 

Por eso es que en FMDOS hemos lanzado una nueva edición de Fotografiados, nuestro gran concurso que premia a las mejores fotografías que llegan a nuestro buzón.

¿Cómo participar? Descubre qué tipo de mamá eres con nuestro test y sube tu mejor foto en fotografiados.fmdos.cl. Entre las participantes sortearemos 1 cena + 1 noche de hotel + 1 pack de productos Costa.

Fotografiados Mama
Créditos: Getty Images.

TEST: ¿Qué tipo de mamá eres? Averígualo y participa en Fotografiados

Mamá primeriza: Eres esa que tuvo a su primer hija o hijo. A pesar de todos los miedos, fuiste valiente y hoy vives momentos increíbles como mamá.

Mamá apañadora: Eres la mamá que tiene a todo el clan unido, esa que le encanta organizar cumpleaños y fiestas familiares. Lo da todo por la familia. 

Mamá forever: La matriarca de la familia, la que tiene años de sabiduría. Tiene hijos e hijas grandes, y muchas historias por contar. 

Mamá de corazón: Son esas potenciales madres. Tías, abuelas, vecinas o madrinas que hacen de mamá, sin importar el lazo sanguíneo. Porque ellas se ganan el título de mamá, solo por la entrega incondicional de amor. 

Fotografiados
Créditos: Fotografiados.fmdos.cl

¿Qué mamá eres? Ahora que estás segura de la categoría a la que perteneces, ingresa a Fotografiados, sube tu foto favorita y ya estarás participando. ¡Buena suerte!

Lee también: Lo que dice la astrología sobre la relación que tienes con tu mamá