Espectáculos

Claudia Conserva sufrió accidente casero y mostró las heridas

Claudia Conserva está sufriendo las consecuencia de vivir en una nueva casa y en el reconocimiento de los espacios.

Claudia Conserva
Instagram @clonserva

La animadora de televisión Claudia Conserva, preocupó a todos sus seguidores al publicar la noticia de que había sufrido un accidente en su hogar.

Juan Carlos Valdivia junto a la conductora de Milf se han cambiado de casa. Por lo mismo, la pareja se ha tenido que adaptar a los nuevos espacios.

Debido a esto, Claudia Conserva tuvo una mala madrugada y así lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

«Accidente casero …4:00 am me levanto al baño y cómo me cambie de casa, no caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar y así evitar encender la luz y despertar a @pollolibre66 y entonces … Crack!», comentó la animadora de Milf.

Claudia Conserva no exageró en su relato, ya que el golpe habría sonado debido a la fuerza con la que chocó con el velador.

«Así sonó mi nariz con el golpe que me di en el borde del velador … Fue fuerte…», agregó la conductora de TV+.

En la publicación realizada por Claudia Conserva, compartió algunas imágenes de cómo quedo su nariz luego del accidente casero.

Post Claudia
Créditos: Instagram @clonserva

«Desde entonces que estoy con hielo y antiinflamatorio a ver qué pasa… cosas que suceden…», escribió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 840 mil seguidores.

Para cerrar la publicación, Claudia Conserva aprovechó de darle un consejo a todos sus seguidores que gusten de andar a oscuras por la casa.

«Lo comparto para que no les pase algo así, cuidado con las levantadas en la noche, evitemos accidentes caseros», comentó la animadora de Milf.

Finalmente, Claudia Conserva confesó que a pesar de su accidente casero y falta de sueño, siempre está lista para liderar su programa.

«Con nariz hinchada y sin dormir igual estoy con pilas para @milftvmas , nos vemos más tarde», cerró.

Post Claudia 1
Créditos: Instagram @clonserva

Lee también: Claudia Conserva por un nuevo aniversario de Milf: «Es un regalo que nos hace el público con su fidelidad»

En vivo

Si no supiste amar...