Abrazados

FestiKids agosto 2022: Revive la fiesta infantil con este resumen de la jornada

¡Revivelos mejores momentos! En FMDOS te traemos un resumen de lo que fue esta esperada fiesta infantil FestiKids 2022.

Festikids Resumen
FestiKids

El pasado domingo 21 de agosto se vivió una de las jornadas infantiles más esperadas por la familia y los niños de la casa: FestiKids 2022. Y en la sección Abrazados te damos un resumen de lo que fue este gran espectáculo.

El show fue todo un éxito con una masiva participación y una gran cantidad de actividades que conquistaron a los más pequeñitos, los que celebraron su día tan especial en honor al Mes del Niño.

El itinerario infantil comenzó a las 14:00 horas y finalizó a las 18:00 horas de la tarde. En el transcurso del día hubo circo, marionetas gigantes, talleres, banditas musicales, carritos de golosinas. Además de concursos, premios y dos shows musicales imperdibles, Cantando Aprendo a Hablar y  Mi Perro Chocolo.

Sin duda los más esperados de FestiKids agosto 2022 eran Cantando Aprendo a Hablar, que estuvo de 15:30 a 16:20 en el escenario, y Mi Perro Chocolo, que sorprendió con un espectáculo de 16:40 hasta las 17:40 horas.

FestiKids Agosto 2022
Créditos: FestiKids

En esta instancia, los niños y la familia pudieron disfrutar de temas tan populares como La Granja de Mis Abuelos, La Lengua Revoltosa, A las Escondidas, Canta AEIOU, Count With Me, Planetas, Abracadabra, Rapidales, El Conejo Barrigón y El Cajón de las Vocales.

FestiKids 2022 Agosto
Créditos: FestiKids

¿Qué opinaron los espectadores de FestiKids 2022?

Los que asistieron al show infantil se deleitaron con una tarde llena de actividades y juegos especiales para celebrar a los niños y niñas. Es por eso, que los que estuvieron presentes en FestiKids, no dejaron pasar la oportunidad de comentar lo que les pareció este increíble concierto.

Estos fueron algunas de las palabras de los padres: «Muy divertido, estuvo super entretenido»/ «Los niños disfrutaron mucho, me gustó harto. Muy entretenido»/ «Todo muy hermoso, muy bello, con muchísima alegría» / «Somos fanáticos, somos unos chocolovers«/ «Lo pasamos genial, increíble, cantamos. Yo canté un montón. 100 % recomendable», expresaron los emocionados asistentes.

Lee también: La Misteriosa Casa de la Señora Olga: Ya está disponible el nuevo audiocuento de Abrazados