Abrazados

La Misteriosa Casa de la Señora Olga: Ya está disponible el nuevo audiocuento de Abrazados

¡La Misteriosa Casa de la Señora Olga está aquí! Con una divertida trama y personajes, este audiocuento te cautivará con miles de historias.

La Misteriosa Casa De La Señora Olga 10
Getty Images

¡Prepárense todos! Porque en FMDOS te traemos un nuevo audiocuento que te hará volar con todas las aventuras inimaginables de La Misteriosa Casa de la Señora Olga.

¿De qué trata la historia?

Este audiocuento en su primer capítulo, cuenta la historia del condominio en el que viven muchas personas. La casa A la habitan muchos jóvenes que hacen fiestas muy entretenidas, la B es la casa de Don Otilio y queda muy cerca de la caseta del conserje, con quien conversa toas las mañanas después de ir a comprar el pan. Al frente vive la Señora Cristina que vende productos de belleza y le va muy bien. Y más allá, un matrimonio con su bebé recién nacido.

La Misteriosa Casa De La Señora Olga 11
Créditos: Getty Images

Bueno en realidad, hay otra casa, que es la del fondo. La de la Señora Olga que está un poco abandonada. La casa de la Señora Olga estaba dotada de un enorme ciruelo, muy tentador de escalar y en octubre los niños amaban comer esos frutos, llenaban bolsas y los compartían sobre el pasto. Subirse a esos árboles era todo un desafío. No fuera a ser que la Señora Olga se diese cuenta y armara un escándalo.

A lo largo de este audiocuento atravesaremos por miles de historias que tendrán como protagonista a la Señora Olga y su temperamento con los niños que la hacen rabiar. 

El resto del audiolibro lo puedes escuchar a continuación:

¿Por qué escuchar La Misteriosa Casa de la Señora Olga?

Lore Capetillo junto a la maravillosa actriz Ale Araya invita a todos los más pequeñitos para que disfruten junto a sus familias de esta increíble experiencia sonora que los hará descubrir mundos con historias muy emocionantes.

¿Cómo escuchar los otros audiocuentos de Abrazados?

Para ser parte de esta experiencia de Abrazados, sintonízanos todos los sábados de 13:00 a 14:00 horas en la 98.5, en nuestra APP o en FMDOS.cl.

La Misteriosa Casa de la Señora Olga, llega a todos los niños y niñas de la casa gracias a los siguientes auspiciadores: Tostaduría Talca, Club de Perros y Gatos, Grupo Planeta y Clínica Neo Neoesthetic.

Lee también: ¡Ha vuelto Anita la Hormiguita! Escucha sus nuevas anécdotas en la segunda parte de En su tiempo