Series y Cine

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2022

En la 79° edición del Festival de Cine de Venecia, nuestros artistas favoritos sorprendieron con sus outfits en la alfombra roja.

Looks
Getty Images

En esta 79° edición del Festival de Cine de Venecia pudimos ver algunos de nuestros actores y actrices favoritas deslumbrando sus outfits en su llegada al evento y en la alfombra roja antes de asistir a las Avant Premiere de las películas.

Nuestros looks favoritos del Festival de Cine de Venecia 2022

Harry Styles

El cantante y protagonista de la nueva película de Olivia Wilde, Don’t Worry Darling, usó un outfit de Gucci para su llegada al evento. Esta vez se presentó luciendo colores claros con un look casual, pero manteniendo la elegancia.

Algunas revistas de moda como GQ Magazine afirmaron que Harry Styles se habría inspirado en la forma de vestir de Elton John, quien en varias ocasiones se ha mostrado usando blazers rayados y pañuelos estilo marinero. Además, los pantalones acampanados le dieron el look un aire setentero, la década de oro del cantante.

Harry Styles
Créditos: Getty Images

Sadie Sink

La intérprete de Max en Stranger Things, Sadie Sink, asistió al evento para el estreno del nuevo drama psicológico de Darren Aronofsky (Black Swan) del cual es protagonista.

La actriz llegó a la alfombra deslumbrando con un vestido la casa de moda de alta costura británica, Alexander McQueen. Lo lució usando su pelo suelto y natural al estilo sirena que combinó perfectamente con su outfit.

Sadie Sink
Créditos: Getty Images

Timothée Chalamet

El actor del momento se robó todas las miradas usando un conjunto rojo de Haider Ackermann que descubrió toda su espalda y brazos. Este fue uno de los looks más comentados y aplaudidos por las revistas de moda como Vogue y Cosmopolitan.

Timothée Chalamet asistió nuevamente al Festival de Cine de Venecia por su reciente película Bones And All en la que colaboró nuevamente con el cineasta italiano Luca Guadagnino (Call Me by Your Name).

Timothée Chalamet
Créditos: Getty Images

Florence Pugh

La actriz británica llegó con un conjunto morado de Valentino con el que dejó a todos fascinados. Con este outfit monocromático separado en diferentes piezas mezcló la elegancia con lo casual usando anteojos de sol y una melena suelta.

Florence Pugh fue al evento a propósito de la reciente película que protagonizó junto a Harry Styles: Don’t Worry Darling.

Florence Pugh
Créditos: Getty Images

Sydney Sweeney

La intérprete de Cassie en Euphoria llegó con un vestido Armani de tonos oscuros y sobrios que amarraron su cuello con una gran cinta que hizo juego con la que usó en su cabeza.

Con un look de moda más tradicional, Sydney Sweeney marcó tendencia mientras asistió a la premiere de Bones and All.

Sydney Sweeney
Créditos: Getty Images

El elenco de Don’t Worry Darling

Se revelaron las imágenes de todo el elenco de la película de Olivia Wilde en la que se le pudo ver la vestimenta elegante que usaron para la alfombra roja luego de sus outfits de llegada.

Dont Worry Darling
Créditos: Getty Images

Lee también: ¡Sacó aplausos!: Harry Styles llega a Venecia para el estreno de Don’t Worry Darling

En vivo

Si no supiste amar...