Abrazados

¡Ha vuelto Anita la Hormiguita! Escucha sus nuevas anécdotas en la segunda parte de En su tiempo

¡Continúa la historia de Anita! Escucha aquí la segunda parte de En su Tiempo para saber qué paso con la hormiguita cantante.

En Su Tiempo
Getty Images

¡Buenas noticias para los que querían saber el resto de la historia de Anita la Hormiguita! FMDOS te trae la segunda parte de En su tiempo para que sigas acompañando a tu personaje favorito en sus aventuras y cumpliendo sus sueños.

¿Qué pasará ahora con Anita la Hormiguita?

«Debes encontrarte, esas palabras quedaron dando vueltas en la cabeza de Anita», comienza diciendo el audiolibro. Luego de que la hormiguita renunciara a participar del show del hormiguero, decidió irse del hormiguero por un tiempo y lograr lo que el Árbol de la Bondad le había aconsejado.

Así es como Anita decide atreverse a salir al mundo a encontrar su propio camino. Estando en un parque de diversiones vio un cartel sobre una audición y decidió postularse y cantar frente a los jueces. Dado su talento fue seleccionada para el musical, siendo esta la oportunidad que le abrió miles de puertas.

Luego de mucho esfuerzo y perseverancia, Anita la Hormiguita terminó participando de un famoso musical que la llevó a dar la vuelta al mundo. Aprendió muchas cosas que le brindó la experiencia y volvió a su casa agradecida de haber sido valiente y haber empezado esta aventura que le permitió descubrir su gran potencial.

Las creadoras te invitan a vivir esta experiencia

Lore Capetillo, nuestra conductora, invita a todos los niños y niñas a disfrutar de esta historia y aprender sus importantes enseñanzas. ¡Sumérgete en esta linda historia a través de sus sonidos!

La actriz, Alejandra Araya, comenta que los audiolibros son parte de un proyecto creado con mucho cariño para que los niños disfruten con sus familias.

¿Cómo escuchar los otros audiocuentos de Abrazados?

Puedes escuchar las historias al aire cada sábado entre las 13:00 y 14:00 hrs. También ingresando a la sección Abrazados en nuestra página web, donde se almacenan todas las historias que ya hemos compartido contigo.

Lee también:En su tiempo: Descubre el nuevo audiolibro de Abrazados