Abrazados

En su tiempo: Descubre el nuevo audiolibro de Abrazados

¡Ya llegó un nuevo audiocuento de Abrazados! Así que prepárate y ponte muy cómodo para vivir una experiencia mágica en FMDOS.

En Su Tiempo
Getty Images

¡Atención niños y niñas de la casa! Porque a FMDOS ha llegado un nuevo audiocuento llamado En su tiempo, el que te hará volar por tu imaginación y te pondrá a vivir miles de historias mágicas desde la comodidad de tu hogar.

¿De qué trata En su tiempo?

«Esta historia sucede en un lugar muy especial, un  lugar que está debajo de la tierra y que nuestros ojos no pueden observar a simple vista. Este lugar tiene muchos pasillos, con distintas formas y tamaños. Y muchas piezas que son construidas día a día por sus habitantes. ¿Se imaginan cuál es? Bueno, este lugar es un hormiguero», indica en un principio el audiocuento En su tiempo de Abrazados.

Luego, continúa: «En él vive Anita, una hermosa y talentosa hormiguita que quería ser una gran cantante. En diciembre se hacía el show de canto, en el que ella tanto deseaba estar. Amaba cantar y para eso, practicaba y practicaba».

En Su Tiempo 2
Créditos: Getty Images

«Sin embargo, cuando enviaba su audición, nunca quedaba y eso la entristecía mucho. «Quizás no soy tan buena», se decía Anita, quien escondida miraba al resto de las concursantes que saltaban de alegría tras haber sido seleccionadas. Anita no entendía por qué no lograba entrar y se preguntaba si realmente era tan talentosa. Pero un 28 de diciembre una pequeña oportunidad se le presentó en la puerta y a 3 días de la celebración de año nuevo», relatan Ale Araya y Lore Capetillo.

El resto del cuento lo puedes escuchar a continuación:

¿Por qué escuchar este audiolibro?

Nuestra conductora, Lore Capetillo, invita a todos los auditores, pero sobre todo a los más regalones de la casa. ¡Así es! A los más pequeñitos, para que puedan ser parte de esta increíble experiencia sonora que tenemos preparada para ti.

FMDOS 34
Créditos: Getty Images

«Cuentos para ti es un proyecto que nace con mucho cariño para nuestros niños, niñas y sus familias. Un espacio de cuentos teatralizados en los que cada día sábado vamos a conocer distintas historias, personajes, temáticas… Nos vamos a reír, vamos a aprender», señala la actriz Alejandra Araya.

“Para que escuchen estos cuentos que hemos creado junto a mi amiga Lorena Capetillo. Este primer capítulo inauguró este proyecto de cuentos, escrito por mí y que nos invita a aprender la lengua de señas”, indica Alejandra Araya sobre los audiocuentos de Abrazados.

¿Cómo escuchar los otros audiocuentos de Abrazados?

Conéctate todos los sábados de 13:00 a 14:00 horas en la 98.5, en nuestra APP o en FMDOS.cl.

En su tiempo, llega a ustedes en la sección Abrazados gracias a los siguientes auspiciadores: Tostaduría TalcaClub de Perros y GatosGrupo Planeta y Clínica Neo Neoesthetic.

Lee también: Luciérnagas: Ya está disponible el nuevo audiolibro de Abrazados