Abrazados

Exclusiva Día de la Madre: Elvira Cristi habla cómo la maternidad le cambió la vida

En entrevista exclusiva con la radio de los dos, nuestra querida Elvira Cristi comentó lo que ha significado la maternidad para su vida.

Paulina Cardenas |

Elvira Cristi Maternidad

Elvira Cristi Maternidad

Este domingo 08 de mayo, celebramos un nuevo Día de la Madre, y en FMDOS estamos con la camiseta puesta, ya que tendremos un especial, donde te estaremos acompañando para que mandes tus saludos a tu mamá. 

Y como te podrás imaginar, dicho especial será conducido por nuestra locutora del Conectados, Elvira Cristi. 

Pero, dejando un poco aparte el especial, al cual te invitamos a unirte en esta jornada, en la radio de los dos, conversamos con Elvira Cristi, para preguntarle cómo ha sido toda esta etapa de la maternidad, la cual en su caso, empezó hace casi 11 años atrás.

Elvira Cristi contó cómo la maternidad cambió su vida

Primero que todo, queremos contarte que nuestra locutora del Conectados, es una feliz madre de un pequeño (que ya no es tan pequeño) Santiago, quien está ad portas de cumplir los 11 años.

Y es por esta razón, que la primera pregunta que se nos vino a la mente fue ¿Qué sensación tuviste cuando viste por primera vez a tu hijo?

La primera vez que lo vi, que más bien lo escuché, me pasó una cosa muy fuerte porque él lloraba y primero me encantó su llanto, como que intuí que su voz iba a ser súper dulce y súper tierna y no me equivoqué ahora que va a cumplir 11 años. Entonces nace, está llorando y yo digo ‘hijo’ y se quedó callado. Eso fue increíble como que sentí que me reconoció, que reconoció mi voz. Y ya después me lo ponen en el pecho y le doy besitos, lo empiezo a oler y él me empieza a oler y ya después se lo llevan para los controles de rutina y ahí yo como que le dije al papá de mi hijo ¡Síguelo! Fue muy impresionante el primer contacto que tuve con mi hijo Santiago.

¿Quería ser madre?

Pero eso no es todo, ya que, otra pregunta que también le hicimos a nuestra querida Elvira Cristi, es si ella quería ser madre, si sabía algo del mundo de la maternidad.

Tenía ganas de ser mamá en ese momento. Nunca fui como esas mujeres que sueñan con tener hijos y tienen los nombres de los niños pensados como con tiempo. La verdad es que eso se fue dando en la medida que yo fui creciendo. Y en un momento tenía muchas ganas de tener un hijo y ahí fue cuando con el papá de Santiago decidimos ser papás.

Créditos: FMDOS

Además, nuestra locutora del Conectados, se explayó sobre lo que significó para ella la llegada de su hijo Santiago.

Bueno la llegada de mi hijo significó puras cosas importantes y también al principio un poquito de susto, de que no le pase nada, de que esté todo bien, que no se enferme. También como empezar a reconocer los llantos, si tiene hambre si el pañal está lleno de pipí. Es como empezar a descubrirnos y conocernos.

Me cambió la percepción de muchas cosas y eso no quiere decir que crea que si alguien no es mamá nunca va a poder sentir lo que yo sentí. Es un poco indescriptible lo que sentí la verdad con la llegada de mi hijo. Todo lo que me ha pasado la verdad ha sido un camino muy bonito. Y lejos de yo sentir que le enseño muchas veces siento que él me enseña muchas cosas a mí.

Lee también: Exclusiva Día de la Madre: Kathy Contreras reveló cómo combina las redes sociales con su rol de mamá

¿Qué es lo que ama de Santiago?

Para finalizar, nuestra querida Elvira Cristi, se explayó en todos los detalles y cosas que más le gustan de su hijo Santiago.

Lo que más me gusta de mi hijo Santiago es que siempre ha sido un niño muy tierno, muy tranquilo, muy dulce, muy creativo. Es muy buen niño encuentro yo de verdad, no es porque sea mi hijo, todas las mamás deben decir lo mismo.

Pero es un niño que llegó a enseñarme muchas cosas, más que yo enseñarle a él. Sí, lo guío y tenemos buena comunicación también.

Explicarle que, si hace eso, se puede hacer daño, yo sentía que él entendía y sigo sintiendo que entiende y ahora que ya va a cumplir 11 años creo que efectivamente él percibió todo eso, y me gusta que sea un niño amoroso, es súper dulces, es un niño muy de su edad, lo encuentro que todavía está conectado con dibujar, con crear. No tengo nada en contra de la tecnología, él también tiene acceso a eso, pero también le gusta hacer canciones, tiene unas letras increíbles de temas que él ha creado y eso ha sido de siempre. Dibuja maravilloso, tiene una percepción de la vida muy linda. Yo lo amo.

Lee también: Exclusiva Día de la Madre: Lorena Capetillo recuerda a su madre: «Me hace falta siempre»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil