Abrazados

Elecciones 2021: Los mejores memes que nos dejó esta jornada

En medio de las elecciones en nuestro país, varias han sido las situaciones graciosas que han ocurrido y fueron destacadas en Internet.

Memes

En medio de las elecciones en nuestro país, varias han sido las situaciones graciosas que han ocurrido y fueron destacadas en Internet. Nos encontramos en medio de un importante proceso de votación en Chile, el cual nos ha dejado varias situaciones dignas de destacar.

Este 15 y 16 de mayo, varios chilenos se han movilizado a lo largo de todo el país para realizar su respectivo deber cívico. En esta ocasión, los ciudadanos han tenido que votar por alcalde, gobernador, concejal y constituyente.

Este sábado, la concurrencia a los locales de votación estuvo lenta, sin embargo, hacia el cierre de las mesas, se pudo ver más personas.

En ese contexto, las votaciones de este día, dejaron varios momentos que queremos destacar para reírnos un rato ¡Sigue leyendo!

Los memes más chistosos de estas elecciones

Con respecto a la actitud que tuvo la diputada Pamela Jiles, en el momento en que fue a votar, varios fueron los memes que se hicieron tras sus palabras. En radio ADN, quisieron destacar el siguiente:

En el mismo medio antes mencionado, también destacaron la «ley seca» que rige a todo nuestro país. Lo anterior significa que durante estas dos jornadas de votación no se podrá vender ningún tipo de alcohol.

El cierre de las urnas donde se depositan los votos fue un tema muy comentado en estas últimas horas. En varios locales, los vocales de mesa tuvieron que cerrar las cajas con papel plástico y hasta con cinta adhesiva. Esta situación dejó varios memes en redes sociales.

En ese mismo contexto, el uso de plástico también fue comentario seguro en Twitter, donde usaron a la activista sueca, Greta Thunberg, para referise a esta situación.

La seguridad que tendrán las urnas durante toda esta noche, también fue tema de conversación en Internet.