Actualidad

Greta Thunberg esperó casi un año para trollear a Donald Trump

La activista por el medio ambiente encontró la forma perfecta para trollear al mandatario con la situación del conteo de votos.

Greta Thumberg

Greta Thunberg, una de las activistas más jóvenes por el medio ambiente le dio al presidente Donald Trump una probada de su propia medicina. La adolescente de 17 años se aprovechó de las elecciones presidenciales en EE.UU. y la polémica por el conteo de los votos para regresarle el karma a Trump.

La activista usó su Twitter para trollear a Trump a casi un año de que él lo hiciera con ella. «Qué ridículo» fue solo una pequeña parte de lo que ella escribió al saber que el mandatario estaba intentando detener el conteo de los votos.

Que ocurrió entre Greta y Trump

El 2019, Greta fue nombrada como Persona del Año por la revista TIME, mismo título que obtuvo el Presidente el 2016. Él no estaba nada emocionado con la noticia, sobre todo por las críticas que ella hizo al país por falta de políticas ambientales y su salida del Acuerdo de Paris.

Te puede interesar: Trump se autoproclama ganador y acusa ‘fraude electoral’

Fue entonces cuando respondió un comentario en Twitter que felicitaba a la activista en diciembre pasado. «Qué ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con una amiga! ¡Tranquilízate, Greta!» fue la respuesta de Trump.

Greta Thunberg

Greta Thunberg respondió en ese momento actualizando la biografía de su red social “Una adolescente trabajando en su problema de manejo de la ira. Actualmente relajándome y viendo una buena película pasada de moda con un amigo «. Pero eso no fue todo, por que ahora, casi un año después, ella pudo responderle, demostrando que el que ríe ultimo ríe mejor.

Te puede interesar: El papá de Lady Gaga apoyó a Donald Trump incluso después de que atacara a su hija

«¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película a la antigua con un amigo! ¡Tranquilízate Donald, calma!» escribió la activista en su Twitter en respuesta la petición de Trump de no seguir contando los votos «ilegales» según él.

El presidente ha sido muy criticado por sus comentarios por las elecciones, sobre todo por autoproclamarse ganador y por intentar impedir el conteo de los votos por correo. Incluso, muchas cadenas televisivas y medios de comunicación lo han acusado de incentivar la desinformación, por lo que cotaron la transmisión de la conferencia de prensa que dio la noche del 5 de noviembre. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...