Abrazados

¡Totalmente gratuitos! 3 panoramas imperdibles para las Vacaciones de Invierno

Estamos en Vacaciones de Invierno y en FMDOS te contamos 3 panoramas gratuitos en Santiago que no te puedes perder.

Jardín Japonés
FMDOS

Sabemos que este invierno las vacaciones se alargaron y puede ser más difícil mantener a los niños de la casa entretenidos todo el tiempo. Es por eso, que te traemos 3 panoramas ideales para hacer en estos días y que son completamente gratuitos.

Biblioteca de Santiago

Si estás un poco mal de tu bolsillo, no te preocupes, porque en la Biblioteca de Santiago puedes pasar un día lleno de entretención de forma gratuita y te aseguramos que tus niños lo agradecerán.

Una de las actividades sin costo que tiene el lugar, es el Festival de Teatro Infantil y Familiar de Invierno, que está abierto desde el 12 hasta el 24 de julio y realizará diferentes obras infantiles en el auditorio del lugar.

Entre las interpretaciones que se harán, está la adaptación de La pequeña vendedora de fósforas y un gran musical de El Mago de Oz.

Biblioteca De Snatiago
Créditos: Biblioteca de Santiago

Además de esto, tienen sesiones de cuentacuentos, talleres, cine y una feria de cultura pop. Un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno sin sacar un peso de tu billetera.

Jardín Japonés

Está ubicado en la comuna de Providencia al interior del Parque Metropolitano. Contiene 4.500 metros cuadrados para disfrutar y recorrer los hermosos paisajes en familia, además de apreciar las hermosas vistas a la ciudad de Santiago.

Este parque busca conmemorar el Japón del 1.300, donde encontrarás la naturaleza típica de la época como cerezos en flor, azaleas, flores de loto, acer japónico, cotonaster rastrero y bambúes.

El jardín tradicional está abierto de martes a domingo de 9:00 hasta las 18:00 horas y su entrada no tiene costo, ni tampoco debes hacer una reserva previa. Es por esto, que está en el Top 3 de nuestros panoramas gratuitos imperdibles para hacer este invierno.

Las únicas restricciones que contiene este lugar, es que no se permite el ingreso de mascotas y no se pueden realizar picnics, ya que es un espacio de reflexión y serenidad.

Lee también: Panorama: El imperdible Jardín Japonés que debes visitar en Santiago

Museo Histórico Nacional

En Santiago solo existe un mirador público que es con entrada liberada, y se encuentra en el Museo Histórico Nacional. 

Este lugar se encuentra frente a la Plaza de Armas y en el pasado utilizaban su interior como el Palacio de la Real Audiencia.

Museo Historico Nacional 1024x576
Créditos: FMDOS

Fue construido en 1808 y en él está la Torre de Benjamín Vicuña Mackenna, a la que puedes subir para poder admirar las vistas a la ciudad de Santiago centro.

El ingreso al mirador es de miércoles a domingo, de 10:00 AM hasta 17:00 PM por orden de llegada y totalmente gratuito para todos los que quieran disfrutar de este panorama de invierno.

Lee también: Museo Histórico Nacional: El único mirador público a Plaza de Armas que debes visitar