Espectáculos

Mira cómo están las protagonistas de «Amigas y rivales»

Nos pusimos retro y quisimos recordar una exitosa teleserie mexicana: «Amigas y rivales». En Chile la transmitió Mega, por allá por el año 2005, pero la producción fue estrenada en tierras aztecas el 2001.

amigas y rivales2

 

¡Han pasado 15 años y quisimos saber en qué están sus protagonistas! Acá te lo contamos:

Ludwika Paleta (Jimena de la O)

Ludwika

Angélica Vale (Wendy Nayeli)

Ha seguido desarrollando su carrera como actriz, pero en el último tiempo ha hecho noticia por su peso. Tras dos embarazos, decidió someterse a un tratamiento y cambiar su estilo de vida, logrsndo bajar 14 kilos.

NEW YORK, NY - MAY 16: Actress Angelica Vale of "La Fan" on Telemundo attends the NBCUniversal 2016 Upfront on May 16, 2016 in New York, New York. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Adamari López (Ofelia Villada)

Aunque no ha dejado la actuación, ha desarrollado en paralelo una carrera como conductora de TV. Vivió duros momentos, como cuando enfrentó un cáncer, y producto de lo mismos escrito dos libros autobiográficos. Está casada con un bailarín llamado Toni Costa y tiene una hija.

Generated by IJG JPEG Library

Michelle Vieth (Laura González)

La actriz se retiró de la televisión para dedicarse a su familia. Está casada con el torero Christian Aparicio y hoy ya tiene cuatro hijos. Siempre está en contacto con sus amigas de la farándula.

michelle-vieth


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...