Virales

Mujer pide ayuda para arreglar su celular pensando que estaba malo: Sus hijos no la llamaban

Un video muestra a una señora pidiendo ayuda pensando que el móvil tenía problemas, ya que sus hijos no la llamaban hace un año.

Viral Mujer Celular
YouTube

Una triste historia se hizo viral en redes sociales, luego que una mujer mayor se acercara a un servicio técnico para reparar su celular.

Según lo que se puede ver en el clip, la abuelita cuenta que no podía realizar llamadas y tampoco recibía ninguna por parte de sus hijos desde hace un año.

«Es que llevo un año o más que mis hijos no me contestan. El móvil no funciona, porque, ¿cómo no me van a hablar mis hijos?», señaló la señora.

Debido a esto último, la mujer pensó que su celular no estaba funcionando bien, sin embargo cuando le pidieron un alto monto para arreglarlo, se fue del lugar ya que no podía pagarlo.

Sin embargo, otra persona que trabajaba cerca y que escuchó la historia, le ofreció hacer el servicio por un menor precio. Así que ella le dejó el aparato. Tras esto, el hombre se dio cuenta de algo muy triste, lo que quedó registrado en las imágenes.

Y es que en realidad el celular de la mujer no tenía ningún problema, y en realidad sus hijos no la llamaban ni querían contestar sus llamadas, por lo que el momento se hizo viral.

Te puede interesar: «Uziel Martínez: El TikToker al que dejaron al mes de donar un riñón a su suegra»

«Por lo mismo el hombre decidió llamar a uno de los retoños de la abuelita, para contarle lo sucedido. «¿Aurora Hernández es tu mamá? Me trajo un móvil a arreglar porque no funciona, pero sí funciona. Lo único que quiere es poder hablar con ustedes (…) no sé si se puede hacer ese milagro. Le doy mis datos y todo por si quiere venir a verla», dice el técnico.

Días después la protagonista del viral vuelve al servicio técnico para retirar el celular, y lo más sorprendente es que fue junto a su hijo, por lo que el llamado del joven dio resultados.

Y para no contarle que en realidad el móvil no tenía ningún problema, le hizo una mentira piadosa. «No le entraban las llamada», le dijo, y además no quiso que le pagara por el «arreglo».

Revisa acá el emotivo video viral: