Virales

Un perro pintor es viral en divertido video de YouTube

El adorable perro pintor que protagoniza este divertido video viral que circula en YouTube es todo un artista plástico.

Perro Pintor Viral
Caters Clips

Todo video que incluye un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra el talento de un perro pintor.

Perro pintor es viral en YouTube

El adorable perro pintor que protagoniza este divertido video viral que circula en YouTube es todo un artista plástico:

Una enfermera jubilada ya ganó una fortuna vendiendo obras de arte pintadas por su perro. La dueña, llamada Lisa Kite, tiene 58 años de edad. Ella comenzó a enseñarle a pintar a su adorable perra Ivy, una pastora australiana de nueve años, cuando acababa de cumplir dos años. Lisa notó que rápidamente aprendía nuevos trucos.

Ivy ha estado pintando durante los últimos siete años, y Lisa le enseña a la adorable cachorra a tomar un pincel y pintar en un lienzo en blanco. Sus pinturas tienen una variedad de nombres, desde ‘Merengue’ hasta ‘Jungle Cat’, y los precios varían.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa