Virales

Video: Encargó una torta de Mickey Mouse y el resultado fue terrible

Un divertido video viral que circula en TikTok muestra la torta de Michey Mouse que pidió y lo que le llegó.

Torta De Mickey Mouse
TikTok: @elrealfary

Cuando de tortas temáticas se trata, es importante contratar a un experto, especialmente si no quieres arruinar tu propio cumpleaños. Un hombre de un video viral que encargó recientemente una torta de Mickey Mouse no corrió con suerte.

La cuenta de TikTok @ElRealFary publicó un video que muestra el resultado de una torta de Mickey Mouse previamente encargada. Algo deforme y únicamente con los colores originales, la torta decepcionó a quien la mandó a hacer.

El video es del pasado 15 de abril y no tardó en viralizarse en TikTok. Allí, el clip ya sumaba más de un millón de reproducciones, junto a miles de reacciones de gente realmente impactada con el resultado de la torta.

Así quedó la torta de Mickey Mouse

Este es el video de la torta de Mickey Mouse, publicado por el mencionado usuario de TikTok. Las reacciones no se hicieron esperar:

@elrealfary #funny #tiktok #fyp #follow ♬ sonido original – Realfary

“Hemos mandado a hacer este pudín (torta)”, indicó el usuario de TikTok mostrando la foto de la idea original en un celular. Sin embargo, al revelar el accidentado resultado, sentenció: “Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”. “Denuncia ciudadana”, sumó.

Al cierre de esta nota, el video tenía más de 84 mil 500 likes y superaba los 11 mil comentarios. Además, había sido compartido al menos unas 21 mil veces.

“No se podía hacer igual, por derechos de autor😂”. “Mickey Mouse con Retención de Líquidos jajaaaja 😂😂😂”. “El Micky tiroides no existe…. -El Micky tiroides”. “Es que el personal de panadería Marce solo tienen 6 semestres en la San Marino 😂”. “Ese es Mickey después de casado 😂”. “Mickey hecho por Botero”. “Tengo un amigo… lo hace más barato…. PUES TOMA”. “Quítale el zoom….😂😂”. Esos fueron algunas de las impresiones publicadas en la caja de comentarios.

Lee también: Viral: engañaron a un perro con el juego de las escondidas