Virales

¡Impactante! Video de mujer atacando a adulto mayor durante un vuelo se hace viral

Durante un vuelo de avión, mujer atacó a un adulto mayor por estar comiendo sin la mascarilla. El altercado fue grabado por otros pasajeros.

Mujer Ataca Hombre 80 Años
Ileana Marce.

El 23 de diciembre, en la aerolínea Delta Airlines de Estados Unidos, un hecho insólito se produjo entre una asistente de vuelo y un pasajero.

La mujer, Patricia Cornwall, habría agredido al adulto mayor, quien se había bajado la mascarilla para comer.

Es importante seguir y mantener las medidas sanitarias, pero cuando el estrés se desborda, pueden ocurrir estas situaciones complejas.

En el vuelo 2790, a las 5:39 p.m. del 23 de diciembre, una pasajera insultó y agredió a un hombre de 80 años. El hecho se produjo a vísperas de Navidad, durante el viaje desde el estado de Florida hasta Georgia, Estados Unidos.

Mujer Ataca Adulto Mayor
Mujer Ataca Adulto Mayor. 

Patricia Cornwall, quien al parecer era una asistente de vuelo por el uniforme que luce en la grabación, tuvo un día de furia contra el adulto mayor.

Todo se produjo cuando el pasajero comenzó a comer dentro del avión y, naturalmente, se sacó la mascarilla para hacerlo.

Fue ahí que la mujer estalló enojada contra el hombre por sacarse la máscara. Curiosamente, durante la grabación, se le nota a Patricia a cara descubierta, gritando, escupiendo y rasguñando al viajero.

El señor que no ha podido ser identificado, sostuvo un forcejeo durante el altercado, insultando a Patricia Cornwall. «Bitch» es lo que se escucha durante el video, mientras la mujer repetidamente también lo insulta e incluso, le derrama un líquido caliente sobre él.

Mujer ataca adulto mayor: Consecuencias

Al acercarse la fecha de Navidad, es normal que el trafico de pasajeros se incremente. A pesar de que muchos intentaron frenar a Patricia Cornwall, se nota que algunos de sus compañeros asistentes de vuelo la toman para tranquilizarla, ella se los saca de encima y continua con su ataque.

Es por ello que, apenas el vuelo aterrizó, la mujer fue detenida por el FBI en Atlanta, ya que desde noviembre existe una orden de detención del Departamento de Justicia de EE.UU. de aprehender a toda persona que ponga en riesgo a otros durante un vuelo nacional o internacional. Esto es un delito federal en Estados Unidos. 

Incluso, la mujer se arriesga a penas de prisión por las agresiones cometidas.

Leer más: Estos son los videos más vistos de YouTube este año.