Virales

Video viral en YouTube: un perro y su dueño compiten por nuggets de pollo

El hombre de este video viral en YouTube creó una competencia con su perro para ver quién podía llegar primero a los nuggets de pollo

video viral perro con nuggets
Caters Clips

Todo video que incluye un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un cachorro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a la competencia de un perro y su dueño por quién se come los nuggets de pollo.

¡A comer nuggets! Este perro es viral en video de YouTube por competir con su dueño

El hombre de este video viral que circula en YouTube creó una competencia con su perro para ver quién podía llegar primero a los nuggets de pollo:

El asesor de ventas llamado Ricky Merrett, de 32 años de edad, es de Harrogate, en Reino Unido. Él desafió a su perro, Pablo, a una carrera en la que el ganador obtendría los nuggets de pollo. Ricky venció repetidamente al pobre Pablo y logró comerse la mayoría de las pepitas, sin embargo Pablo consiguió una victoria al final, así que al menos pudo disfrutar de un bocado.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa