Espectáculos

Messi bailó con Antonela en Navidad y enamoró a todos sus fanáticos

Una de las parejas más famosas del mundo bailó la canción 'si me tomo una cerveza', y fue uno de los hechos más virales en Navidad.

Messi Antonela
Créditos: @antonelaroccuzzo

Han sido varios los famosos que han compartido cómo son y siguen siendo sus celebraciones de fin de año. En esa misma línea es que la Nochebuena y Navidad se tomaron las redes sociales con las mejores postales.

Pero en esta oportunidad, ha sido un video el que se ha hecho viral a través de redes sociales. Nos referimos a la fiesta del futbolista Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzzo en la fiesta de la Navidad en París.

En la publicación se les ve a ambos disfrutando de un baile a pies descalzos, en donde entonan la canción “Si me tomo una cerveza” del grupo Migrantes.

Lo que ha sido comentado y compartido a través de distintas redes como Twitter, TikTok e Instagram y comentado en varios medios del mundo.

Lo anterior ya que son unas de las parejas más famosas del último tiempo y tienen embobados a todos con su historia de amor.

Mira las reacciones del baile de Messi y Antonela aquí

El hecho no dejó indiferente a nadie, puesto que Messi y Antonela disfrutaron a pies descalzos de la cumbia. Recordemos que ambos son argentinos y ese es uno de los géneros que más se escuchan en el país vecino.

Te podría interesar: Lionel Messi y Ed Sheeran se conocieron en París