Virales

Venden nugget con forma del astronauta de Among Us por más de 100 mil dolares

El curioso pedazo de pollo fue subastado a través de eBay, recibiendo miles de ofertas hasta que alcanzó la suma de 99.997 dólares.

Among Us

El último tiempo la expansión que ha tenido el mundo gamer ha sido generalizada. Hoy en día los videojuegos no son cosa de niños, exclusivamente.

En este contexto, un fanático del juego Among Us ha comprado un Nugget de pollo con la forma del astronauta del juego en 99.997 dólares.

Para los que no saben, Among Us, es un videojuego ambientado en escenarios de ciencia ficción, donde hay que reparar una nave espacial, los jugadores se dividen en dos grupos: compañeros e impostores.

El objetivo de los “compañeros” es identificar a los “impostores” y eliminarlos, mientras van completando diversas misiones, mini juegos y objetivos. Mientras, los “impostores” se encargan de sabotear y matar a los “compañeros” sin ser pillados.

Among Us continúa dando que hablar. Luego de ser regalado por la Epic Games Store, lo que provocó un aumento en sus jugadores base, algunas personas lograron obtener ganancias de formas un tanto inusuales gracias a la fama del título de Innersloth.

La particular subasta del nugget de pollo

Un usuario vendió en una subasta de eBay el famoso nugget con forma de un astronauta de Among us, aunque en un principio el vendedor retiró el producto debido a su popularidad.

El peculiar objeto alcanzó pujas de hasta 35 mil dólares. La subasta fue todo un éxito, pues recibió 184 ofertas en tiempo récord.

Nugget De Pollo Among Us

El usuario cerró la subasta con una cifra increíble y nada despreciable, nada más y nada menos que $99,997 dólares equivalentes a 72 millones de pesos.

La comunidad cree que podría tratarse de un gran fan de Among Us, un apasionado seguidor de BTS o McDonald’s. Esta peculiar subasta llamó la atención de la comunidad del juego e incluso la de InnerSloth, que habló sobre ella en redes sociales.

Si te quieres enterar de más información sobre este y otros juegos, puedes visitar Festigame.com