Virales

Joven tiktoker se caracteriza e imita a Helhue Sukni ¡quedaron iguales!

Helhue Sukni, la abogada de los narcos, fue emulada por tiktoker que se caracteriza e imita a famosos de talla mundial. Más detalles acá.

Helhue

TikTok sin duda es la aplicación móvil del momento. Es que desde sus orígenes ha servido para que nuevos talentos salgan a la luz como es el caso de @contuliano, joven que imita a la controversial abogada.

El «make up artist» está causando furor con sus maquillajes e imitaciones de famosos chilenos y de talla mundial.

El perfil del artista cuenta con más de 165 mil seguidores y su último video, dónde imita a la abogada Helhue Sukni, ya reúne más de 729 mil reproducciones.

El joven que imita a Helhue Sukni

Pero la leguleya no es la única a quien este artista ha replicado. Lady Gaga, Marilyn Monroe y Donatella Versace son otros de los rostros que el joven tiktoker que imita a Helhue Sukni, ha logrado.

Tiktoker imita a Helhue

Según la descripción de sus videos, cada imitación y caracterización es realizada con mucho respeto y sin intenciones de herir a las personas en cuestión.

El video, que también fue subido a la cuenta de Instagram de Rodrigo Contuliano, ya suma más de 4 mil likes y muchísimos comentarios donde los usuarios han etiquetado a la abogada para que lo pueda ver.

@contulianoTransformación de maquillaje en la tía Helhue Sukni @helhuesukni.oficial 🇨🇱 #helhuesukni #makeup #makeuptransformation #parati #chile

♬ Howl’s Moving Castle – Merry Go Round of Life – Vitamin String Quartet

Los comentarios positivos acerca de su gran trabajo de maquillaje abundan junto con las felicitaciones por el nivel de detalles que tiene su caracterización.

El joven artista, escribió en la descripción de su video que volvía a imitar a personajes chilenos. «En esta ocasión les traigo a la abogada de los narcos, la tía @helhuesukni!!»

A lo que añadió que «Cada transformación es un reto y disfruté mucho hacer este maquillaje. Les dejaré un videíto divertido imitando a Helhue.»

Revisa aquí algunos de los resultados del make up artist

Contuliano Helhue

Helhue Sukni y su altercado en restaurante

Sukni, se hizo conocida por representar judicialmente a narcotraficantes, razón que la ha tenido muchas veces envuelta en polémicas.

En ese sentido, hace algunos días, la abogada realizó una denuncia a través de sus redes sociales, asegurando que en un restaurante la habían tratado de ladrona.

En Instagram, la abogada publicó un video desde las afueras del local, recalcando que estaba enojada por como había sido tratada en el local.

¿Qué te parece el joven que imita a Helhue Sukni?